ANUNCIO

32.7K 1.7K 287
                                    

¡HOLAAAA!

Primero que nada, les quiero agradecer por tomarse el tiempo de leer mi historia, votar y comentar. Me hace muy feliz saber que les gusta🤗❤️

Adoro leer sus comentarios y me rio mucho con ellos. No tengan vergüenza a comentar, todo es bienvenido tanto bueno como malo.

Otra cosa, yo sé que están aquí porque quieren leer +18. Quiero aclarar que estoy desarrollando como va la relación de George con Olympe. No me gusta que las cosas sean así nomás.

Además, me parece que las cosas son más emocionantes cuando aparecen de la nada jajajajajaja

Sinceramente estoy muy feliz por los mensajes de cariño y apoyo que recibí por privado. Me llenan el corazón ❤️

Quiero que sepan que aparte de intentar alimentar su amor por George como yo también lo tengo, estoy tratando de transmitir un mensaje y espero que lo capten.

Se los dejo en una imágen.

Las palabras que Olympe dice en la conferencia se las dedico yo a cada una de ustedes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Las palabras que Olympe dice en la conferencia se las dedico yo a cada una de ustedes. Mujeres valientes.

No conozco cuantos años tienen, de donde son o su historia de vida. Si quieren contarme sean bienvenidas, adoro leerlas.

Por medio de estás palabras les pido que analicen a fondo la situación de las mujeres en todo el mundo. Yo sé que a muchas les ha tocado el corazón el discurso de Olympe.

Vivimos en un mundo cruel, un mundo en el que las cosas para las mujeres no es fácil. Quiero que lo tengan presente.

Por eso mismo, les digo lo mismo que les diría Olympe Delacour. Sus palabras son las mías.

Son mucho más de lo que ustedes creen que son y de lo que los demás piensan que son.

Me despido con mucho cariño y amor💕

Atte: Florence.

Los encantos de George Weasley (Fanfic +18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora