Café y algo más
Olympe reaccionó y empujó a Percy con fuerza dando unos pasos hacia atrás para alejarse.
—¡Percy! ¿¡Que diablos te pasa!?—exclamó la rubia horrorizada mirando a su amigo.
Percy rió cínico.
—Te dije lo que sentía Olympe y no me arrepiento de eso—se justificó el pelirrojo.
Olympe soltó un suspiro pesado llevándose las manos al rostro con frustración.
—Escucha…yo lo siento ¿si?—empezó a decir nerviosa—. Lo lamento pero no siento lo mismo.
Percy tragó saliva y la miró herido. Olympe se sintió peor cuando notó como el pelirrojo bajaba la cabeza.
—Quisiera corresponder tus sentimientos pero no puedo Perce, no puedo hacerlo—ella dió un paso hacia adelante poniendo una mano en el hombro de Percy—. No puedo.
Percy levantó la cabeza y Olympe notó que sus ojos ya no reflejaban decepción o tristeza. Estaba enojado.
Percy soltó el agarre de la rubia bruscamente y la enfrentó.
—¿Desde cuándo te follas a mi hermano?—soltó de repente furioso.
Olympe se sobresaltó un poco al ver a Percy así. Él solía ser un chico que sabía controlarse y era bastante educado.
A ella le costaba ver a Percy con una expresión de molestia en su rostro. Él estaba rojo de la ira.
—No sé de que estás hablando—dijo ella intentando hacerse la desentendida.
Percy rió cínico.
—¿Ah no?—elevó una ceja—. ¿Y que es eso que tienes en el cuello?.
Olympe cerró sus ojos intentando contenerse.
—No es mi deber darte explicaciones de mi vida personal, Percy—contestó seca.
Percy volvió a reír.
—¿Ves? ¡Te estás follando a George!—exclamó histérico—. ¡A mi hermano!—negó con la cabeza—. ¿No te dabas cuenta de lo que yo sentía por ti?
Olympe tomó aire intentando mantener la calma. El tono de desprecio y molestia que utilizaba Percy la había irritado.
—No…no me daba cuenta hasta hace poco—dijo en voz baja—. Lo siento.
Percy estaba más que molesto.
—¿Te estás enamorando de George?—preguntó el pelirrojo.
Olympe se mantuvo en silencio. Percy elevó la voz.
—¡Contestame! ¿¡Te estás enamorando de George!?—gritó.
Ella no decía nada. No quería decir nada.
¿Que se supone que le diría?
¿Que su hermano la volvía loca? ¿Que le gustaba George?
—No te contestaré eso Percy, te dije que no debo darte explicaciones—murmuró la rubia intentando no sonar grosera.
Percy negó con la cabeza completamente lastimado y herido. George le estaba quitando a Olympe.
¿Cómo pudo su hermano hacerle eso? Se sentía traicionado.
El simple hecho de pensar a Olympe y a George en la misma cama. Ella gimiendo, tan hermosa como siempre, por George, lo enfurecía.
Sabía que diría algo de lo que se arrepentiría... aún así, no se detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Los encantos de George Weasley (Fanfic +18)
FanfictionADVERTENCIA: Obscenidad. Fanfiction +18 (Esta historia tiene contenido sexual, vulgar y violencia). Leer bajo su responsabilidad. La historia transcurre cinco años después de la Segunda Guerra Mágica. Fred sigue vivo en este universo alternativo. P...