"¡Besalo!" "Hazlo de una maldita vez. " "No tengas pena de mostrar tus sentimientos. " eran uno de tantos pensamientos que rondaban la cabeza de T/N, pero los actos son mil veces más fáciles de decir que de hacer.
Además de que la misma actitud de YoonGi no hacía para nada fácil el trabajo.
Después de varios días en los que todos debieron trabajar duro en la cafetería, así como también soportar la actitud seca y cortante del albino; comportamiento que debemos agradecer a una mujer de cabellos de fuego.
Hoy era un día de descanso perfecto para que Suga se quedara dormido todo el rato que quisiera, pero su dueña tendría otros planes.
T/N:– Levantate, nos tenemos que ir – aviso jalando las mantas que cubrían el cuerpo del mayor.
Suga:- ¿Salir? Estas loca, no iré a ningún lado – reprochó jalando las cobijas que le habían sido quitadas.
T/N:– Sí lo harás, tengo que salir a recoger unos papeles y necesito que vengas conmigo – dijo de nueva cuenta quitando las mantas del cuerpo de Suga.
De buena o mala gana el albino aceptaria salir, no sin antes pedir un aperitivo antes de salir. Cosa que T/N debió cambiar por uno callejero, tenía una cita para recojer los resultados de sus evaluaciones y se le hacia tarde.
Ambos salieron una vez que Suga se había cambiado el pijama y T/N hubiera revisado que llevará lo necesario.
Durante el trayecto a las instalaciones en donde la menor recibía los cursos en línea, ninguno habló demasiado y Yoongi solo se limitaba a asentir u observar las calles delante a él.
Si T/N no le hubiera dicho la razón ni destino de su salida, Suga estaría casi seguro de poder reconocer el camino, ya que cuando escapó de casa le había seguido por la misma ruta.
T/N:– Tomaremos el subterráneo, no tengo mucho tiempo – indicó tomando de la mano al albino, quien se vio sorprendido al ver como la chica le llevaba a unas escaleras.
Suga:- Siempre mire estos lugares, pero cada que intentaba entrar los niños me acariciaban o la gente me corría – contó con la mirada perdida entre el túnel que les llevaba por la estación.
T/N:– ¿Por qué querías estar aquí? – inquirio no por duda, si no porque era la primera vez que Min contaba algo acerca de su vida como gato callejero.
Suga:- Curiosidad, la siento siempre pero rara vez le hago caso – comento al detenerse en lo que para el parecía el punto de espera.
T/N:– No es malo dejarse llevar por lo que sientes – ambos jóvenes se miraron – digo, si tienes curiosidad o lo que sea, inténtalo tal vez te guste – por alguna razón T/N se sintió como una adolescente, ¿desde cuando ella hacía ese tipo de indirectas?
El albino estaba a punto de decir algo cuando de los altavoces se escucho un anuncio referente a la llegada del próximo vagón, a lo que la menor reaccionó al tomar lugar en la fila de gente que se había formado.
El metro llegó y una gran cantidad de personas entraron y salieron de sus puertas, era demasiado fácil perderse entre la multitud.
Así que T/N no tuvo más opción que tomar fuertemente la mano de Suga, ella estaba acostumbrada a esa acumulación, pero por los gestos que el mayor hacía al sentirse apretado era obvio que él no lo estaba.
Una vez dentro del vagón las cosas se tornaron un poco peor, ya que el espacio era más reducido y si bien la cantidad de personas era moderada, aún se podía sentir esa sensación de claustrofobia.
ESTÁS LEYENDO
My Tsundere Kitten | ꜱᴜɢᴀ × ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ
FanfictionT/n una joven de 23 años de edad, vivía con una típica rutina que consistía en ir del trabajo a casa y ocasionales salidas. Harta de la monotonía de su vida cotidiana y de soledad que está implicaba, decidió adoptar a un pequeño felino para hacerle...