11. ❝ Madurez ❞

2K 185 0
                                    

Hoseok:- T/n quiero ese helado para nuestro día libre – me hablo mientras terminaba de colocarse su mandil.

T/n:- No estoy segura, falte y tengo que reponer ese día – dije imitando su acción.

Hoseok:- Pero T/n yo quería salir cont... Por ese helado ¡ya! – hizo en forma de berrinche.

Debía aceptar que a pesar de ser tan terco, caprichoso y empalagoso, Hoseok me parecía un chico muy lindo en cuanto a personalidad. De su físico no hace falta de juzgar, es como un dios griego en todo el sentir de la palabra.

T/n:- ¿Puede ser la próxima semana? – pregunte antes de salir de la sala de empleados con Hobi detrás mío.

Hoseok:- Pero quiero un buen paseo, no porquerías – dijo risueño cuando llegamos a la barra.

Compañera:- Chicos se enteraron que el jefe despidió a JaeBun por mal comportamiento – dijo una compañera no muy lejos de nosotros.

Hoseok:- JaeBun, platique con él unas cuantas veces era buen tipo, pero muy alocado – dijo Hoseok en mi oído, evitando ser escuchado.

T/n:- Supongo que el jefe contratará a alguien más – dije en voz baja para luego empezar mi trabajo.

Los clientes el día de hoy eran muchos, tanto que a penas habían mesas disponibles. Lo único bueno de todo es que las propinas eran bastantes y el jefe nos reconoció por nuestro trabajo el día de hoy, regalándonos un día libre.

En mi departamento el único ruido que se hacia presente era el de la ducha siendo ocupada por Suga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En mi departamento el único ruido que se hacia presente era el de la ducha siendo ocupada por Suga. Apenas había llegado hace escasos 10 minutos y me encontraba recostada sobre el sillón más grande de mi sala.

Mis ojos luchaban por no caer en el sueño, aunque en el momento en que se dejaron de oír las gotas de agua de la regadera, me incorpore sentando me en el sofá. Después de unos minutos mire a Suga vestido encaminando se hacía mí.

Suga:- Bañate y duérmete apestas a café – dijo serio observando me.

T/n:- Tu siempre tan amable – dije y me dirigí al baño para poder ducharme.

Mi día era algo repetitivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi día era algo repetitivo. Mi trabajo de mesera de una cafetería solo cambiaba cuando atendía la barra, de no ser por Hoseok sería aburrido.

Él es al único que considero un amigo dentro de mi trabajo, siempre me sube el ánimo con sus ocurrencias y sabe que decirme.

En casa siempre estaba sola y lo odiaba, el silencio que había al llegar me causaba tristeza. Casi toda mi vida era recibida por alguien al llegar, pero desde aquella persona murió decidí mudarme a Seúl para superar mi perdida, pero ese silencio que tenía al regresar me recordaba que estoy sola, mi abuelo se había marchado.

Pero desde que por idea de Hoseok adopte a un hermoso gato albino, tal sentimiento ya no estaba presente. La mayor sorpresa fue saber la realidad de aquel felino, un híbrido.

Desde entonces la soledad ya no existe, a pesar de que tiene un carácter en ocasiones gentil y gracioso, muchas otras es serio y reservado.

Me es tan ameno conversar con él, es como cuidar de un bebé. Su compañía sana aquella herida presente desde el fallecimiento de mi abuelo, la única persona que cuido de mí, mi única familia.

Pero aunque llore el no regresará, su tiempo había llegado y no pude interferir en ello, debo crecer, mirar por mi futuro y por el de Suga. Es momento de dejar el pasado a un lado. Debo dejarlo ir.

Y para ello, debo despedirme.

My Tsundere Kitten | ꜱᴜɢᴀ × ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora