31. ❝ Cambio De Compañero ❞

1.5K 129 5
                                    

Han pasado unos días desde aquella noche en que Suga encaró a Nam y desde entonces ha sido un dolor de cabeza tratar con él.

Siempre después del trabajo quiere que nos vallamos de inmediato para no tener que toparnos con los empleados del bar, y al llegar a casa me revisa que no tenga otro aroma.

También algo que cambió es que Hoseok trabaja más en el bar que en la cafetería, por lo que casi no le veo ni la sombra.

Me cuesta creer que él tenga pensado cambiarse pero no descarto la posibilidad. Entre la actitud diaria de Suga y la falta de bromas por parte de Hoseok, siento que voy a explotar.

Namjoon:- Hola... T/N... T/N – sus gritos me sacaron del trance.

T/N:– Disculpa no te escuchaba, ¿qué decías? – conteste algo atarantada.

Namjoon:- Que voy a tomar el turno de la mañana – me dijo emocionado pero solo me limite a asentir – el jefe dijo que ya había roto muchas cosas en el bar, así que me mandó a probar suerte aquí – contó.

T/N:– Valla, pero ¿no faltarían empleados en el bar? Digo aquí somos 6 y contigo serían 7 – razone.

Namjoon:- Para nada, los jefes hicieron un cambio – me siguió mientras que yo servía un café – me cambiaron a mi por ese chico, Hoseok – explicó.

T/N:– ¡¿Qué?! – grite por la sorpresa – ¡Auch! – me queje cuando el café caliente cayó en mi mano.

La tasa había llegado a su límite de capacidad por lo que el café se tiro por todos lados. Namjoon se acerco a mí para revisar mi mano, mientras que yo trataba de limpiar todo mi desastre.

Jisoo:– Oh por dios T/N, ¿estas bien? – alcance a oírla pero no le preste mucha atención.

Namjoon:- Se quemó con el café – la recibió detrás de la barra.

Me apresuré a dejar todo como estaba y a servir de nuevo el café que me había sido pedido. Una vez que todo estuvo en su lugar y el café fue entregado, me fui al baño a mojar mi mano que aún ardía pero el dolor era soportable.

Suga:- ¿Qué haces aquí? – le oí cuando salí del baño. No sé veía muy contento al ver a Nam.

Namjoon:- Me cambiaron a este turno – le respondió burlesco al recargarse en la barra.

La campana de la entrada sonó cuando un cliente llegó, por lo que Suga se apartó para ir a atenderle. Me acerque de nuevo a la barra.

T/N:– Puedo saber, ¿por qué esas miradas de molestia entre ustedes? – le pregunté a NamJoon.

Namjoon:- Somos contrarios por eso – eso no me respondía nada – me tocará atender la barra contigo.

Ahora entendía porque se acerco a mí de pronto. Hoseok había sido cambiado de local y ni siquiera pude despedirle, pero que mala amiga soy, aunque desde hace un tiempo que Jung me dejo en claro que él no me veía como una. Soy de lo peor, pero no lo sabía así que.

Hoseok:- Me darías un café cargado preciosa – escuche su voz.

En seguida que lo vi me abalanzó contra él en un abrazo que era incómodo por la barra que se atravesaba entre ambos, pero aún así él me correspondió.

T/N:– Idiota, ¿por qué no me avisaste de tu cambio? – le regañe antes de irme a hacer su orden.

Hoseok:- No me lo esperaba, pensé que solo sería de ayuda, pero el jefe me ha cambiado a última hora – se explicó.

My Tsundere Kitten | ꜱᴜɢᴀ × ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora