No creo poder soportar un día más. Mi aspecto es decadente, algunas de las heridas que me hizo el tipo borracho se han infectado, mi cabeza duele como si la aplastaran, desde hace días he sentido náuseas y quiero vomitar, pero ni siquiera tengo algo que vomitar.
Cada vez que tengo oportunidad persigo a T/n para observarla. Su aspecto como siempre era impecable y muy limpió, pero al ver su semblante era diferente.
Estaba decaída, triste y ojerosa, caminaba sin ánimos y apenas la miraba salir, cuando salía siempre era al mismo lugar, el mercado.
En este punto no se quien de los dos necesitaba más del otro, ese maldito recordatorio de Hoseok me atormenta desde hace mucho, en su momento ignore todas sus palabras solo por parecerme ridículos sus argumentos, hoy mi postura había cambiado.
Lo admito, la extrañó y necesito. Es mi dueña mi lugar es con ella, sus cariños deben de ser para mi, ella debe de tener mi compañia, ella me debe de cuidar.
Suga:- Soy su gato y ella es mi dueña – dije comenzando a caminar.
Si esta era mi única oportunidad de rehacer mi vida, no la dejaría ir por nada.
Narra T/N
¿Qué hora es? No lo sé, llevo un par de días esperando una llamada de alguien que hubiera visto a Suga, aunque no he tenido noticias.
Hoseok me contó que él lo había visto caminar por la calle el mismo día que le conté todo lo que pasó. Él fue quien me dio la idea de colocar los letreros.
Don Thomas no ha visto a nadie por el edificio que coincida con las características que le di referentes a Suga. No saber nada de su estado me preocupa. Por favor Suga regresa.
Caminaba de regreso a mi departamento después de hacer unas compras rápidas. La calle estaba silenciosa y poco tránsitada a esta hora, desde hace un tiempo que siento como si alguien me persiguiera o me observará de lejos durante mis días, esa sensación me causaba incomodidad pero ahora me siento aterrada.
Estaba cerca de llegar a casa y esa sensación aún presente me seguía desde que salí del mini mercado.
Solo cuando entre a mi edificio el peso de esa sensación desapareció. Al entrar en mi departamento coloque las bolsas sobre la mesa para poder guardar lo que compré. Una notificación en mi teléfono hizo eco en mi silenciosa pieza, tomé el teléfono y un mensaje de Hoseok apareció en mi pantalla.
T/n:- "T/n no me siento bien, ¿puedes venir a mi casa?" – leí el mensaje en voz alta.
Me parecía extraño que me pidiera algo así a estas alturas de la noche, supongo que debe sentirse demasiado grave como para pedirme ayuda. Tome una pequeña mochila y coloque todo lo que podría necesitar para atender a Hoseok, tome mis llaves y salí rumbo a la casa de Hobi.
Caminaba por la calle de la cafetería mientras intentaba mandarle un mensaje de respuesta a Hoseok, pero los gritos de unos jóvenes no muy lejos de mí, me asustaron.
Vi como los adolescentes corrían hacia mi pasándome de largo para detenerce un poco más delante de mi, con el fin de recuperar aire. La distancia entre nosotros era la suficiente como para que pudiera escuchar su plática.
Joven:- Que horror, maldito indigente como se atreve a hablarme de ese modo – habló la chica.
Joven:- No seas mala Suzy, ¿qué no viste su estado? Esta mal herido – dijo el muchacho que la acompañaba.
La chica y el chico siguieron su camino mientras discutían sobre el tema, no les tomé mucha importancia y mire hacia la dirección donde les oí gritar hace unos minutos.
Mi cerebro era un campo de guerra, la parte que quería mantener me segura me decía que me alejara y llegara con Hoseok, pero un presentimiento y curiosidad me decía que debería ir a ver.
De nuevo sentía esa sensación de que alguien me observaba, aunque en esta ocasión no me sentía aterrada. Mi curiosidad ganó y lo supe cuando me encontraba frente al callejón donde se supone que estaría el "indigente" como lo llamo la chica.
T/n:- Hola – dije insegura – ¿hola? – repetí.
Si bien no tuve una respuesta clara, unos quejidos algo bajos se oyeron en uno de los rincones. Me adentre poco a poco al callejon mientras veía hacia todos lados.
T/n:- Me escucha – hablé más segura.
El callejon era oscuro y la calle estaba sola, si algún ratero me llegara a encontrar seria mi fin. Saque mi celular y encendí la linterna, moví por todos lados el teléfono alumbrando todo el callejon pero no mire al supuesto herido.
Antes de marcharme del callejon me percaté de algo, detrás de un contenedor de basura justo en el suelo vi que sobre salía una mano.
Llamé de nuevo a la persona y me acerqué al cuerpo con algo de miedo. Cuando ya estaba a un lado del basurero dirigí la luz de la linterna a los pies del hombre y fui subiendola para ver su cuerpo.
Su vestimenta me recordaba a alguien, pero al ver su estado quería que no fuera quien yo pensaba. Al ver su rostro caí de rodillas a su lado y mis lágrimas no esperaron para salir. Apague la linterna de mi teléfono para no llamar la atención de cualquiera que pudiera pasar.
Tome su cuerpo entre mis brazos y lo dejé recostado sobre mis piernas. Estaba herido y ni siquiera estaba consciente para que notará mi presencia, mis lágrimas y sollozos salían a total libertad. Abracé su cuerpo con todas mis fuerzas pero trate de no lastimar lo más de lo que se encontraba.
Mis lágrimas en este punto no sabía si eran por ver su estado tan deteriorado o por felicidad.
T/n:- Suga – llore.
ESTÁS LEYENDO
My Tsundere Kitten | ꜱᴜɢᴀ × ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ
FanfictionT/n una joven de 23 años de edad, vivía con una típica rutina que consistía en ir del trabajo a casa y ocasionales salidas. Harta de la monotonía de su vida cotidiana y de soledad que está implicaba, decidió adoptar a un pequeño felino para hacerle...