22. ❝ Por Esto Eres Mía ❞

1.8K 208 4
                                    

T/n:- Vamos Suga solo compro algo más – dije al notar que Suga se quedaba un tanto alejado de mí.

Estábamos en el centro del pueblo paseando entre los puestos de mercaderes de este día. Suga miraba muy atento los productos a la venta, hasta el punto de pedirme algo de dinero para comprar algo que fue de su agrado.

Solo una vez que se lo dí, me dijo que esperara en mi lugar hasta que él volviera, una vez que había comprado lo que quería lo mire correr hacia mi con una bolsa negra en sus manos.

Suga:- ¡Listo! – hablo un poco acortado – vamos a visitar a tu abuelo, ¿por dónde vive? – pregunto girando su cabeza en todas direcciones.

No respondí a su pregunta. Sostuve con mi brazo el ramo de flores que previamente había comprado y con mi mano libre me entrelaze a la mano de Suga para guiarlo.

T/n:- Hola abuelo, hace mucho que no te veía – hablé una vez cerca para luego incarme – perdóname no tuve el valor de venir antes, me mudé lejos dejándote sólo en el pueblo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n:- Hola abuelo, hace mucho que no te veía – hablé una vez cerca para luego incarme – perdóname no tuve el valor de venir antes, me mudé lejos dejándote sólo en el pueblo. Pero ya era tiempo de que volviera a casa – limpie una lágrima que caía por mi mejilla.

Pronto el sol se ocultaria, una brisa de viento frío me recorrió haciéndome temblar levemente. Suga permanecía a mi lado estático, cuando lo mire note en su rostro sorpresa y tristeza en su mirar, mi único gesto fue darle una pequeña sonrisa para luego voltear a ver donde hacía mi abuelo descansando.

T/n:- Abuelo él es Min YoonGi o Suga como yo lo llamo – dije un tanto animada – él me ha hecho compañía desde hace un tiempo, gracias a él no me siento sola. Puede ser terco y berrinchudo, pero es como un niño en ocasiones – dije burlona – te habría gustado conocer lo al igual que Hoseok, ambos son muy buenos conmigo.

Suga:- T/n... – lo oí llamarme.

No hable más. Coloque con la mayor delicadeza posible el arreglo floral sobre el concreto frío. Sentí como unos brazos me rodeaban desde atrás y un rostro se escondía en la cobertura de mi cuello.

Sabía que me sería difícil aceptar esta despedida, que aquellas hermosas flores serían el único toqué de vida sobre la tumba del hombre que me educó y cuido durante toda mi vida. Mis lágrimas no se han podido hacer esperar al pasar por mi mente varios recuerdos sobre mi niñez junto a mi abuelo.

Suga:- Nunca la dejaré sola señor – habló Suga dirigiéndose a la lápida – ella es mía y por tanto es mi deber cuidarla – me abrazó con más intensidad.

Si bien el comentario de Suga era algo extraño, lo dejé pasar. Su abrazo era reconfortante para mi estado emocional actual, mis lágrimas corrían por mis mejillas y de mis labios salían pequeños soñosos de dolor.

Esta sería la última vez que lloraría a mi abuelo, por fin lo dejaría ir.

Después de haber visitado la tumba de mi abuelo, Suga y yo caminamos durante unos minutos antes de llegar a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de haber visitado la tumba de mi abuelo, Suga y yo caminamos durante unos minutos antes de llegar a casa. Mañana regresariamos a Seúl.

Suga:- Nunca me imaginé que iríamos a visitar... – lo interrumpi.

T/n:- No quiero hablar de eso Suga – hable al saliendo del baño ya duchada – cambiando de tema, ¿por qué la marca de mordida no se ha borrado? – acaricié mi cuello.

Suga:- Le prometí su tumba que te cuidaría y yo protejo lo que es mío – dijo acercándose a mí.

T/n:- ¿Tuyo? – pregunte confusa.

Suga:- Esa marca de mordida es señal de que tienes un dueño, después de un tiempo desaparecerá – quedó frente a mí – pero eso se soluciona volviendo te a marcar, la marca será permanente solo cuando lo haga con fuerza que obviamente será más doloroso, aunque valdrá la pena porque todos sabran que eres mía – dijo lo último inclinándose para quedar a mi altura.

T/n:- Tiene lógica para mí que se tu verdadero origen pero, ¿Creés qué creerán eso? – me limite a decir – aparte yo jamás he dicho o hecho nada para que me nombres como de tu propiedad.

Suga:- Si lo creen o no los demás no es mi problema, cuando un híbrido te marca eres completamente de su propiedad – su rostro mostraba un semblante frío y seguro.

Antes de que Suga se marchara a dormir, sentí su fría mano acariciar la zona de mi cuello donde se encontraba su mordida. 

My Tsundere Kitten | ꜱᴜɢᴀ × ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora