Suga:- Debería enterarte hasta el cuello para que aprendas a no entrometerte - comentó molesto al entrar al departamento.
La chica que le seguía a unos cortos metros de distancia soltó un suspiró cansada por las reprimendas del mayor, no le malinterpreten, el hombre estaba en todo su derecho de reclamar después de aquella situación tan incómoda por la que tuvo que pasar gracias a ella y a su amigo.
Sin embargo, todo tiene una medida.
T/N:- Sólo quería que arreglaran las cosas entre ustedes, me dolía ver a Jisoo tan decaída y a ti evitando la - comento a modo de justificación, una que fue ignorada por el híbrido.
Suga:- ¡Y tu mejor idea fue encerrarnos! - soltó a poco de ser un gritó. No era de su agrado las discusiones, pero su dueña se había extendido esta vez - escúchame bien, si tanto quieres a Jisoo - se acercó a la joven que se mantuvo quieta desde su grito - mañana mismo quiero que le pidas una disculpa y procura que esta vez no lloré - demandó con un tono de voz fuerte y claro.
T/N seguia quieta escuchando cada palabra dicha por el sujeto que era técnicamente su mascota, por lo que en seguida su interior se hizo un caos de preguntas, de las cuales si bien no tenía respuesta tampoco era hora de hacerlas.
Ya que dichas interrogantes iban desde el saber ¿por qué Suga defendía de semejante manera a su amiga? Hasta el cuestionarse si él le defendería de esa forma.
T/N:- Lo haré, metí la pata - aceptó su culpa ante aquel hecho - ¿y tú? ¿Qué quieres tú? - pregunto algo decaída, no por los regaños del hombre, si no por haberse dado cuenta de que manera les afecto su acto.
Suga:- Bañate, apestas a perro - dijo antes de volver su camino al cuarto que compartía con la chica.
A decir verdad, toda esta "mini discusión" no fue del todo mala. Sí, hubo regaños pero de estos se aprenden. Además de que el mayor no reaccionó de la peor manera, ya que de no haberse controlado hubiera ocurrido lo mismo o peor que lo de hace casi 5 años atrás.
En definitiva Jisoo no hablaría del tema por un breve periodo de tiempo, para así aclarar su mente después de todo lo dicho la noche anterior.
Y esto le hacia más difícil el poderse acercarse para la segunda mesera del local, no quería causar más incomodidad al llegar con su amiga y hacerle creer que la estaba casi presionando.
Sin embargo, las constantes miradas de reproche del albino no eran de gran ayuda.
Hyesoo:- ¡Hola hermosa! - saludo con una gran sonrisa a la vez que tomaba lugar en una mesa de número par, las mismas que la joven debía atender.
T/N:- Buenos días, ¿qué le puedo ofrecer? - se limitó a decir sin el más mínimo toque de optimismo, cosa que la pelirroja captó rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
My Tsundere Kitten | ꜱᴜɢᴀ × ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ
FanficT/n una joven de 23 años de edad, vivía con una típica rutina que consistía en ir del trabajo a casa y ocasionales salidas. Harta de la monotonía de su vida cotidiana y de soledad que está implicaba, decidió adoptar a un pequeño felino para hacerle...