61. ❝ Maldita Mi Suerte ❞

382 39 7
                                    

Suga:– Creí que tendría que deshacerme de sus cuerpos después del trabajo – comentó burlon al ver a sus compañeros.

Namjoon y T/N apenas se presentaron al trabajo, su condición no era la más decente tomando en cuenta la resaca que ambos cargaban. Esa mañana Yoongi los trató de despertar, pero fue imposible cuando la pareja sólo se negaba y pataleaba.

Era sorprendente la irresponsabilidad de ese par, presentarse así al trabajo.

El jefe de personal no estaba en lo absoluto contento y se los hizo saber en cada palabra de su reprimenda, no solo llegar tarde y en mal estado, sino causar malas impresiones a los clientes. El rubio estaba a nada de callar de un golpe esa boca tan parlanchina que comenzó a punzar en su cabeza.

T/N:– Te quiero Namjoon, pero en mi vida vuelvo a tomar contigo – soltó la chica una vez fuera de la oficina de su jefe.

NamJoon:– Mira quien habla, la que se tomó dos botellas ella sola – añadió.

Entre pequeñas burlas cada uno de dirigió a su lugar de trabajo. Quizá aún estén arrastrando los pies por la resaca y cansancio, pero la amenaza de su superior sonaba sería y no podían fallar una vez más.

Por fortuna les quedaba medio turno.

NamJoon:– Te ves del asco – comento sin filtro al ver a su compañera salir de la cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NamJoon:– Te ves del asco – comento sin filtro al ver a su compañera salir de la cocina.

La de cabellos (c/c) tenía un aspecto alborotado y sucio; su rostro húmedo a causa del jabón con el que le hacía la limpieza; sus ropas arrugadas y mojadas, sin mencionar la expresión amarga en su rostro.

Su contraria le levantó el dedo de medio en respuesta, su chiste no fue gracioso. Namjoon soltó una leve risa por su gesto, parece que los tragos la noche anterior le habían vuelto más abierta con el rubio.

Esa noche, desde la mañana que T/N se ha portado muy amable y cercana con él. Admitía que era agradable pasar el rato con amigos, pero le causaba conflicto no saber a ciencia cierta que tanto recordaba de la noche anterior.

Habían hablado de tanto.

Compañero:- No parece estar ni un poco arrepentida y NamJoon fue quien le tapo todo después de la pelea – escucho los susurros en la mesa próxima.

Era molesto ver como la gente no podía simplemente hacer a un lado el pasado y continuar. Pero era casi imposible que lo dejaran fácilmente, después de todo la morbosidad de las personas supera lo mortalmente correcto.

T/N comía tranquila mientras conversaba de cualquier cosa, era una fortuna para ella no poseer un sentido tan agudo de la audición. De otro modo era seguro que su humor caería en picada.

NamJoon:– T/N dime algo ¿qué es lo que recuerdas sobre nuestra platica en el bar? – abrió el tema de una.

La llamada dejó su comida de lado y presto atención al rubio, quien parecía ni haberle puesto atención a su conversación. Sin embargo, era bueno que haya tenido la iniciativa de tocar el tema.

My Tsundere Kitten | ꜱᴜɢᴀ × ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora