El duro piso de mi habitación me recibió esta mañana despertándome por el duro golpe, todo porque Suga me había tirado de la cama. Si ya empezamos con ese humor, no quiero saber como acabaremos el día.
Suga:- Que asco - se ventilaba con una de las almohadas - apestas a perro, ¿con quien estuviste? - me reclamo molesto.
T/N:- ¿Qué te pasa? ¿De qué estás hablando? Anoche estuve contigo y Hoseok - me defendí levantándome del suelo.
Suga:- No mientas, conozco el aroma de Hoseok y el que tienes no es de él - me lanzó la almohada - ¿con quién andabas anoche? Apestas a un persigue colas.
T/N:- ¿Un qué? - pregunte lanzando le la almohada.
Suga:- A perro tonta, espera - dijo comenzando a revisarse por todos lados - yo también apesto a can, ¿qué hiciste T/N? - dijo asqueado.
No tenía tiempo para los dramas de Suga por lo que mejor me salí del cuarto para darme una ducha rápida, debíamos de ir a trabajar dentro de una hora.
Cuando hice todo mi haceo salí del baño y enseguida un apresurado Suga me apartó para entrar a bañarse.
No entiendo su delirio con los aromas de esta mañana, además dijo que conocía el aroma de Hoseok, ¿qué le pasa esta mañana?.
Prepare algo rápido y simple para irnos pronto.
Suga caminaba por todo el local atendiendo las mesas pero no como siempre lo hacía, se le veía más incómodo o más bien disgustado por su alrededor, incluso tomó de pretexto que un bebé se había hecho en el pañal para rociar por todos lados un aromatizante.
El olor a pañal desapareció y quedó uno muy fuerte a aromatizante, pero para Suga aún quedaba el aroma que le causaba tanta molestia.
Hoseok:- ¡Bueno ya! - dijo harto por ver a Yoon tan desesperado agitando un bote de spray.
Suga:- Sigue apestado, ¿qué metieron anoche? - se quejó por milésima vez.
Hoseok:- Te recuerdo genio, que tú estuviste aquí anoche también, ¿a qué viene la pregunta? - dijo sobando su cien - para con eso de una buena vez - le intento de quitar el bote, pero Suga se alejo.
Suga:- No, apesta a perro igual que esta mañana - me miró.
T/N:- Ya te dije que no estuve con ningún perro, además, ¿dónde encontraría a un perro a mitad de la madrugada? - dije obvia, seguía terco en que estuve con un canino.
Suga:- Entonces, ¿por qué yo también apestaba a perro? - me cuestionó, esa pregunta me estaba hartando.
Hoseok:- Cuando terminen con su pelea regresan al trabajo, yo me voy, el jefe me está hablando - dijo levantándose de nuestra mesa.
ESTÁS LEYENDO
My Tsundere Kitten | ꜱᴜɢᴀ × ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ
FanfictionT/n una joven de 23 años de edad, vivía con una típica rutina que consistía en ir del trabajo a casa y ocasionales salidas. Harta de la monotonía de su vida cotidiana y de soledad que está implicaba, decidió adoptar a un pequeño felino para hacerle...