4. ❝ Te Llamare... ❞

2.6K 242 21
                                    

Me levante más temprano de lo normal, quería pasar un rato con mi nuevo compañero, pero antes tenía que bañarme y vestirme con el uniforme de la cafetería.

Cuando termine de hacer mi aseo personal me dirigí hacia mi cama encontrándome con una bola de pelos aún dormida.

Fui a la cocina a hacerme un desayuno rápido y preparar algo para mi gato, es verdad aún no le pongo nombre. Soy malisima para los nombres, jamás he tenido mascotas ¿que hago?.

Me senté a comer aún con ese pensamiento en la cabeza, pero en mis piernas pude sentir algo suabe pasar, era mi felino pidiendo atención.

Le di lo que había hecho para el, lo olfateo y al parecer no fue de su agrado, supongo que tendré que pasar por comida y otras cosas. Mire el reloj en mi teléfono y ¡demonios!, se me hizo tarde.
Salí lo más rápido posible hacia la cafetería.

Obviamente al llegar retrasada mi jefe me llamó la atención y Hoseok me regaño aún peor. Él siempre subiendome el ánimo.

Me dispuse a limpiar la barra, mientras atendía a los clientes que se sentaban en esta, las propinas el día de hoy eran buenas. La misma rutina de siempre en el trabajo.

Hoseok:- T/n – me llamo a lo lejos – espera te quiero dar algo – saco de su bolsillo un lindo collar con un pequeño cascabel – para tu peludo – reí por su comentario y tome el accesorio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok:- T/n – me llamo a lo lejos – espera te quiero dar algo – saco de su bolsillo un lindo collar con un pequeño cascabel – para tu peludo – reí por su comentario y tome el accesorio.

T/n:- No te hubieras molestado Hoseok – dije mirando el collar.

Hoseok:- Hobi o J-Hope – me dijo de pronto. Lo mire extrañada – puedes llamarme así, somos amigos y siempre me llamas por mi nombre – en sus mejillas se hizo presente un sonrojo, que a pesar de la noche se podía ver.

T/n:- Muchas gracias, Hobi – me acerqué para abrazarlo, él correspondió – bueno disfruta tu día de descanso, nos vemos.

Hoseok:- T-tu igual T/nnie – se despidió de mí llamándome de manera cariñosa.

Estaba agotada, pero para fortuna mía mañana es mi día de descanso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba agotada, pero para fortuna mía mañana es mi día de descanso. Entre y cambie mis zapatos para dirigirme a mi habitación por mi laptop, tenía una clase pendiente.

Cuando la tome busque con la mirada a mi pequeño gato albino, pero no estaba en la habitación. Cuando estaba en la sala alistandome para mi clase, escuché unos rasguños en la puerta del baño por lo que fui a ver si era mi gato.

Al abrir la puerta lo mire recargado en esta mirándome desde abajo. Lo tomé entre mis manos como un bebé.

T/n:- ¿Cómo entraste aquí? – mire que en el piso estaba una de mis batas tiradas – ¿qué hace esto tirado? – me agaché para recojerla y ponerla en su lugar.

Regresé a la sala para empezar con mi clase. Me senté en uno de los sillones dejando al felino en mi piernas, mientras me estiraba para poder alcanzar la laptop ubicada en la mesa del centro.

Las clases por Internet no eran difíciles ni nada del otro mundo, pero cada vez que tenía que presentar un proyecto o examen, debía de ir al edificio que impartía estas clases.

Unos movimientos sobre en mis piernas me hicieron despegar la vista de mi monitor y colocarla sobre mi gato.

Se removia debido a que jugaba con unos mechones de mi cabello que colgaban sobre él. Era tan tierno ver como era feliz con poco, acerqué mi mano a su pequeña cabeza buscando acariciarlo, al sentir mi tacto alzó su vista hacia mi mano y lleve mi dedo índice a rozar con su hocico rosado, tomó con sus patitas mi dedo y lo mordio con algo de fuerza.

T/n:- ¡Auch! – dije por el dolor, se mi hizo un poco difícil hacer que me soltará.

El minino se levantó de mis piernas y se dirigió al otro extremo del sofá, lo ignore y continúe con mi clase hasta terminarla. Me levante con el fin de guardar todo en su lugar y hacerme una pequeña cena.

Ya hecho todo me dispuse a cenar obviamente también hice algo para el felino que me acompaña, pero este ni se inmutó e ignoró el recipiente con comida servida.

Subió por la silla hasta llegar a la mesa, se recostó sobre esta observando me. Comencé a comer aún con la mirada del gato que había adoptado a penas hace un día. Aún no elegía un nombre para él, se que es macho ya que me habia percatado de eso cuando lo carge por primera vez.

Lo mire, cada detalle lo analizaba como si fuera la cosa más interesante del mundo, aunque no tuviera tanto chiste su pequeña anatomía.

Su pelaje era de un blanco liso, sus ojos eran de un color oscuro, tenía bigotes de un largo regular y sus orejas se movían casi todo el tiempo. Sólo era un gato blanco como la nieve.

T/n:- ¿Copo? – me hisseo en respuesta – mmm... ¿Azúcar? – de nuevo la mismo sonido – ¿nube? – se levantó con el fin de bajarse – ¿Suga? – me miró de nuevo y emitió un maullido.

Suga, valla nombre que le he elegido. Terminé mi cena y me dispuse a lavar mis platos, fui a mi recámara donde me encontré a Suga ya dormido.

My Tsundere Kitten | ꜱᴜɢᴀ × ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora