55. ❝ Quiero Una Explicación ❞

322 36 0
                                    

Tras la hora de cierre los empleados realizaban una limpieza general en el local. NamJoon se encontraba recostado sobre unas sillas puestas intencionalmente para asemejar una cama, mientras que sus utensilios se hayaban entre sus pies.

El híbrido no trataba de evitar sus labores, solamente tomó un respiro bien merecido. Y es que después de la repentina "desaparición" de Jisoo y Suga, debió tomar el control de cada orden, manejar la caja y hacerle llegar los alimentos a los comensales.

Así fue que T/N le dejaría reposando y ella se encargaría de su parte, solo por esta ocasión.

NamJoon:- ¡Cabeza de algodón! - grito aún estando recostado. No hacía falta decir que enseguida todos le vieron a él y al albino - regresame mi teléfono ahora - reclamo estirando su mano en dirección al nombrado.

A Suga por claras razones no le fue agradable la forma en que este le llamo y como le exigió, si bien era cierto que el móvil era del rubio, había formas ¿no?

Por lo que solo le miró con su típica expresión e ignoró completamente siguiendo con lo suyo.

NamJoon:- Te estoy hablando anciano - volvió a reclamar, pero esta vez tomando asiento. No se iba a levantar eso era obvio.

Cansado por el trabajo extra que hizo, lo único que Kim necesitaba era su teléfono para poder irse a casa. Pero claro, por andar distraído el albino se lo quito y ahora debía rogarle para que se lo regresará.

Ni si quiera tenia idea de como utilizarlo, ¿qué podría hacer Yoongi con su móvil? Claro, además de joderle.

A unos cuantos metros T/N escuchaba los quejidos de su amigo. Aunque la pelea fuera leve, aún así era interesante ver a ambos hombres. Después de su conversación con Min en el almacén y al recordar lo que NamJoon le contó hace tiempo, T/N ya no veía igual esas riñas.

Podrían aparentar ser "humanos" e incluso en el caso del rubio quien nació como un niño común, era indiscutible que ambos tenían reacciones propias de su sub-especie, de manera consciente o inconsciente.

Por ejemplo, a Yoongi se le podía ver tenso como si estuviera alerta a cualquier amenaza y en NamJoon su mandíbula se tenso y un leve gruñido salía de sus labios.

"Enemigos naturales" esa ya no parecía una excusa sacada de la manga.

En otro lado del local, Jisoo ya estaba lista para regresar a su casa. Su andar y actitud era calmada a tal punto que casi nadie se percato de cómo ella se marchaba del lugar, aunque lamentablemente su mente no estaba en el mismo canal.

Por dentro la pelinegra era carcomida por la tristeza, confusión y decepción causadas ante aquellas dolorosas imágenes de sus amigos.

Había decidido no llorar por un rechazo y disfrutar de la gente a su alrededor, pero eso no quitaba que se sintiera un poco dolida al enterarse que su mejor amiga gustaba del mismo chico que ella.

Pelear por un hombre, eso jamás, entonces ¿qué era lo que la tenía así de dolida? Simple, la mentira de T/N.

Pero le conocía prácticamente desde que comenzó a trabajar en la cafetería. Callada y reservada, a menos que Hoseok estuviera en de por medio, era ridículo pensar que una chica tan simple y calmada como T/N hiciera todo eso solo por un chico.

Suga:- ¡ouch! - se quejo adolorido por el golpe en la cabeza con uno de los menús de la cafetería.

Jisoo volteo a ver al escuchar el quejido del albino, mirando a T/N con un menú en sus manos y revisando el uniforme de su "primo" en busca de algo.

My Tsundere Kitten | ꜱᴜɢᴀ × ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora