El albino prácticamente corría para seguirle el paso a su dueña. T/N quién después de haber sido golpeada por Jisoo no tuvo palabras para responder, por su parte la pelinegra tampoco quiso quedarse ahí.
Ambas chicas salieron poco después del altercado con apenas segundos de diferencia. NamJoon quién fue el último en irse de la cafetería se quedó hablando con aquellos compañeros que habían sido testigos de la pelea.
T/N no había mencionado ninguna palabra en todo el camino, he incluso había ignorado los transportes públicos, cosa que no le agrado mucho a su compañero. Pero era mejor mantener la boca cerrada.
Al llegar a casa T/N ni se molesto en quitar sus zapatos, corrió directamente al baño. Desde afuera Yoon escucho la regadera siendo abierta a tope, ¿estaria llorando?
Estaba tentado a tocar la puerta para preguntar, pero no era correcto ni oportuno en esa situación.
En cambio Yoongi aún seguía procesando lo ocurrido. Todo parecía haberse sulocionado con Jisoo, pero de la nada todo empeoró más que antes. Y claro, como olvidar la confesión de T/N y su bocota.
Mira que decirle a Jisoo que se habían besado y sus sentimientos hacia él, no sabía decir si fue valentía o cinismo. Ahora sólo podía rezar porqué su vida no se valla a la basura gracias a ésto.
Tras unos minutos en los que Min intento pensar en una solución, T/N había salido del baño sin hacer ruido. Min estaba nervioso por lo que pudiera resultar aquello, realmente no deseaba volver a las calles de Seúl o a esa maldita perrera.
T/N:– ¿Por qué no me mostraste esas fotos? – pregunto desde el marco del pasillo.
No eran niños como para no darle la seriedad al tema, ya habían hecho eso en otras ocasiones y resulto en Suga huyendo de casa. Debían tratar de solucionar el problema como adultos.
Suga:– Tan aterrada estabas que casi me jodes la vida – contra dijo.
T/N:– Te he hecho una pregunta, no quieras/
Suga:– No pienso regresar a las calles de nuevo T/N, no tienes ni idea lo que es buscar entre la basura por algo de comida o tener que correr por tu vida cada noche – camino retador, quedando frente a frente a su compañera – solo una cosa te pedí para quedarme aquí, ¡Y hoy casi lo arruinas todo por tu maldita bocota! – tan pronto como termino su queja, su mejilla fue golpeada.
T/N:– Estoy tan asustada como tú Yoongi, quería sentir un poco de apoyo de tu parte – respondió decepcionada – ¡Me hicieron sentir como una estúpida! Absolutamente todos conocían esas fotos, excepto yo, me estaban acusando de algo que no tengo ni la menor idea.
Suga:– Y crees que es suficiente motivó para gritarles a todos quien carajos soy, pudiste arruinar mi vida ¿tienes idea de lo que le hacen a los de mi especie? – reclamó molesto alejándose un poco – te lo dije. NamJoon, él tiene la culpa de todo esto. Me lo hizo antes y lo hará de nuevo – escupió con odio – desde que apareció me ha jodido cada maldito día.
T/N:– Ahora vas a hecharle la culpa, ¿Qué diablos te hizo Namjoon? – nada. Yoongi pasó de largo ignorando su pregunta – no puedes seguir así Yoongi, me oíste – grito molesta. No era la primera vez que él le evadia de esta manera.
Suga:– ¿Para que? Para que sueltes tu bocota a la mínima provocación. Jisoo tiene razón, te aprovechas de otros para sacar beneficio – sentenció tras una ligera pausa – eres incluso más egoísta que ella – dijo recordando a cierta mujer.
ESTÁS LEYENDO
My Tsundere Kitten | ꜱᴜɢᴀ × ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ
FanficT/n una joven de 23 años de edad, vivía con una típica rutina que consistía en ir del trabajo a casa y ocasionales salidas. Harta de la monotonía de su vida cotidiana y de soledad que está implicaba, decidió adoptar a un pequeño felino para hacerle...