Todos quedaron de piedra en su lugar completamente sorprendidos por la escena delante de ellos. Jisoo, una chica amable y social con todo aquel que se acercará a ella, ahora no era más que un volcán de cólera y desespero.
La mayoría de los trabajadores no entendían el porqué de esa actitud tan repentina y negativa. ¿Por qué había abofeteado a T/N? Una pregunta en común para todos, excepto por nuestro albino y rubio conocidos
Jisoo:- ¡Eres una maldita zorra! – grito con furia.
Ninguno de los presentes hizo nada por separarlas o intentar apaciguar la situación. Jisoo estaba realmente molesta, mientras que T/N aún seguía en shock por el repentino golpe de su amiga.
¿Qué ocurrió? ¿Por qué Jisoo estaba tan furiosa?
Hoseok:- No puedo creer que hicieras eso T/N – reclamó al estar de frente a la chica. Era más que obvia su decepción.
T/N:– ¿Por qué me reclamas Hoseok? Te recuerdo que tú fuiste quien me motivo... – dijo totalmente a la defensiva por la actitud del chico, pero el mayor interrumpió sus palabras.
Hoseok:- Sí lo sé, pero no sabía que Jisoo y ese idiota habían terminado de esa manera – soltó fastidiado – Le diste un golpe muy bajo a Jisoo, ¡ella era tu mejor amiga! – esta vez sus gritos no se hicieron esperar más.
El Hoseok animado y optimista pareciera haberse perdido entre la niebla de odio y decepción que le impedían ver con claridad.
No obstante tampoco hay dudas, él en verdad estaba en contra de la chica a la que amo y aún así le dejo ir. Tolero y asimilo el hecho de verla con otro, pero no perdonaría el daño que ambos le causaron a una mujer inocente como lo era Jisoo.
Suga:- No tienes suficiente con todo lo que has provocado – enfrentó a la pelirroja.
Una calle completamente abandonada y semi oscura, el lugar perfecto para que el albino sacará a la luz todo lo que tuviera que decirle.
Misma calle que se parecía a su situación actual, un callejón sin salida.
Hyesoo:- Mi querido YoonGi, apenas estoy disfrutando de esto – su tono sarcástico y altivo solo hacia notar el placer en la fémina de ver como Min sufría con todos los problemas a su alrededor. Poco a poco se acercó al albino – no voy a descansar hasta verte moribundo en un sucio callejón, uno del cual nunca debiste haber salido – dijo antes de empujar con todas sus fuerzas al chico.
ESTÁS LEYENDO
My Tsundere Kitten | ꜱᴜɢᴀ × ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ
FanficT/n una joven de 23 años de edad, vivía con una típica rutina que consistía en ir del trabajo a casa y ocasionales salidas. Harta de la monotonía de su vida cotidiana y de soledad que está implicaba, decidió adoptar a un pequeño felino para hacerle...