29. ❝ NamJoon ❞

1.5K 154 14
                                    

Hoseok:- ¿Cómo las oculta? - pregunto curioso mirando a Suga, quien atendía una mesa.

T/N:- No lo sé.

Hoseok:- ¿Qué pasa con sus órganos cuando cambia a la forma de un gato? - no puede ser - o peor aún, sí percibe los aromas tan bien como dice, ¿sabe cuando alguien no se baño? - dijo asqueado - ¿habrá comido ratones antes o de la basura? - que alguien lo pare.

T/N:- Hoseok podrías por favor, no decir nada más, sí tienes tantas preguntas hacelas en el almuerzo - dije harta.

Hoseok:- ¿Durante sus celos se habrá acos/

T/N:- ¡Bueno Ya! - tape mis oídos a lo que Hoseok se burló por mi gesto, lo último en lo que estoy pasando es en como pasaba celo.

El día en el trabajo era calmado y regular. Hoy Jisoo y Suga atendían las mesas, mientras que Hoseok y yo estábamos detrás de la barra.

Antes me quejaba de la rutina monótona de esta labor, pero ahora después de tanto tiempo puedo decir que no ha cambiado nada, sigo con la misma situación solo que ahora tengo más compañía y tal vez más diversión en mi vida.

El jefe se acercó a la barra.

Jefe:- Quiero que esta noche todos se queden un poco más, la cafetería cerrará pero quiero presentar formalmente a los empleados del bar - menciono rápido.

Hoseok y yo aceptamos, total no sería mucho tiempo y no tenía nada mejor que hacer.

Hoseok:- ¿Cómo habrán sido sus padres? - le mire extrañada - sí, es un híbrido así que sus padres tenían que ser lo.

Trate de soportar las preguntas de Hobi durante el resto del turno, aunque debo de decir que algunas de ellas si me me dejaron con dudas, pero otras se me hicieron tan ridículas que soltaba la risa frente a los clientes.

Fue mala idea contarle la verdad a Hoseok y no porque no fuera capaz de guardar el secreto, si no porque casi le saca canas verdes a Suga por tantas preguntas que le hizo durante el almuerzo, de las cuales iban desde, ¿con cual forma nació? Hasta ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue mala idea contarle la verdad a Hoseok y no porque no fuera capaz de guardar el secreto, si no porque casi le saca canas verdes a Suga por tantas preguntas que le hizo durante el almuerzo, de las cuales iban desde, ¿con cual forma nació? Hasta preguntarle, ¿de qué tan alto podía caer sin dañarse?.

Suga por su humor era más que claro que no contestaba aquellas que necesitaran más de dos palabras como respuesta, me divertí viendo la necedad que mostraba Hoseok en el tema y más aún si eso implicaba desesperación de parte de Suga. Él tuvo la culpa por quitarse el gorro.

Tal y como nos dijo nuestro jefe, todos mis compañeros nos hemos quedado después de cerrar para que fuéramos presentados con los trabajadores del bar.

Y aquí estábamos todos presentes escuchando el discurso que tenía para darnos nuestro jefe, uno del cual no puse demasiada atención.

Lo único que destacaría de lo dicho es que nuestro jefe se ha asociado con un viejo amigo y por ello se hicieron las remodelaciones del local, convirtiendolo en un establecimiento más grande y dividido en dos.

Bar y cafetería. Entre ambos lugares somos un total de 11 empleados, siendo 6 en el café y los 5 restantes trabajando en el bar durante la noche.

La velada de esta noche estaba propuesta para la celebración del exitoso trato y para hacer que todos nos conociéramos, ya que cualquiera podría pedir un cambio de turno, claro está que tendríamos que trabajar en el local asociado.

Suga:- Me quiero ir - le oí quejarse por sexta vez.

T/N:- No seas grosero, solo es un poco más - dije tratando de que se calmara.

Hoseok aún seguía con nosotros pero eso no detuvo socializar con todos los presentes, mientras que Suga sólo se quedó sentado en una de las mesas disfrutando de su comida y bebida.

Yo solo me levantaba para traer algunas cosas y si alguien me hablaba respondía gustosa, ya que nunca fui de lo más social.

Cuando quise ir por un café para Suga, el pobre comenzaba a cabecear por el sueño, el estruendoso sonido de unos platos cayendo al suelo y seguidos de unos gritos tanto de susto como de furia, me obligaron a mantenerme en mi sintió siendo testigo de la escena.

Jefe:- No puede ser Kim, ¿no puedes tocar nada sin romperlo? Que te quede claro que esto será descontado de tu sueldo - le regaño furioso.

A quien rependian era un hombre un poco mayor a mí y era uno de los trabajadores del bar. Era un chico bastante alto, de cabellera rubia y peinada hacia un lado, sus facciones eran muy atrayentes desde sus ojos rasgados hasta sus labios carnosos pero algo delgados, eso sin mencionar los hoyuelos que se hicieron en sus mejillas por una risa de nervios.

De lejos me pareció un chico rudo y de carácter fuerte, sin embargo después de eso pude notar que no es como me lo pensába. Solo su apariencia decía eso.

Hoseok:- Déjame ayudarte - le oí ofrecer ayuda al tipo - no lo culpe jefe, debe estar cansado por los horarios de noche - defendió.

Hoseok terminó de servir las bebidas mientras que una compañera del bar limpio lo estropeado y bueno el chico, él se mantuvo quieto en una de las mesas.

Suga:- ¡Vámonos! - grito llamando la atención de todos, quienes nos voltearon a ver.

Suga me empujaba para comenzar a caminar, pero el pobre apenas se mantenía de pie por el sueño y no lo culpo, ya eran casi la 1:30 am y esta mañana debíamos de regresar a trabajar.

Me disculpe con los presentes por la imprudencia de Suga y me despedí, como pude he logrado sostener a Suga para poder irnos al departamento.

Apenas tenía la fuerza y energía para cargar con él, aunque solo me pase su brazo por el hombro para cargar con su peso, pero él al parecer ya había sido invadido por el cansancio. Como agradecería que se volviera gato en este instante, pesa mucho.

??? :- Oye, espera - escuche que me llamaron.

Regrese la mirada al dueño de aquella voz, fue entonces que me percaté de que era el chico que rompió las tazas hace poco.

Namjoon:- Me han pedido que te acompañe, mi nombre es Kim NamJoon - me dijo acercándose.

Note su clara intención de cargar a Suga por mí, por lo que le di espacio y le ayude a subir le en su espalda, mire como hizo una mueca de disgusto.

T/N:- Si no puedes con él, no lo cargues - sugerí pero enseguida me negó.

Namjoon:- No para nada, es demasiado ligero, puedo con él - me sonrió mostrando esos hoyuelos de nuevo - bueno...

T/N:- T/N, Choi T/N - me presenté.

Namjoon:- T/N, ¿para dónde? - pregunto risueño acomodando a Suga en su espalda, de nuevo vi esa expresión de molestia en su rostro.

T/N:- Sígueme - comencé a caminar.

Por las calles se podía apreciar varios grupos de jóvenes disfrutando de las noches de fiesta u otros de regreso a casa pero muy bebidos, por lo que el camino fue muy ruidoso.

Sin embargo debo agradecer que Namjoon me ha hecho un gran favor al cargar a Suga.

T/N:- Por cierto, ¿quién te mando a ayudarme? - pregunté a mitad del camino.

Namjoon:- Un tal Hoseok, lo mire muy preocupado cuando salieron y me pidió que los acompañará mientras que él hacía las bebidas y que le mandaras un mensaje al llegar - me explicó.

Después de eso ninguno habló hasta llegar a mi departamento en donde Namjoon me hizo el favor de dejar a Suga en la cama para que durmiera más cómodo, después de eso le ofrecí algo de tomar y le agradecí por su ayuda. Pronto se marcho y pude irme a recostar.

Fue una noche entretenida con la pequeña reunión que han hecho los jefes y he tenido la oportunidad de conocer a alguien muy agradable, pero todo me comenzaba a tomar factura, por lo que el sueño me invadió a los minutos.

My Tsundere Kitten | ꜱᴜɢᴀ × ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora