Nota: en este cap. Como mínimo una si se me va pa' atrás, si no, lo vuelvo a escribir caramba :v...
La cafetería cerró sus puertas tan pronto como los últimos clientes abandonaron el lugar, dejando solo a los empleados con su rutina de limpieza nocturna. Cansados y rendidos, cada uno marcaba su hora de salida tras terminar.Sin embargo, este no era el caso de aquel híbrido de melena rubia. Quien después de tropezar con unas sillas, terminó derramando el contenedor de agua con la que limpio el suelo.
Para su serte su jefe había tenido que salir de emergencia, por lo que no sería amonestado. Al menos no por él, ya que enseguida Yoongi le ordenó limpiar todo su desastre.
Su compañera Jisoo amablemente se ofreció a ayudarle, mientras que él secaba un poco lo húmedo de sus prendas. Después de limpiar gran parte del caos, el celular del rubio sonó en una de las mesas.
NamJoon no quería mojar su teléfono con otro derrame, por lo que lo dejo junto con sus cosas en una mesa cercana. Pero al ver de quien era la llamada emergente, podría lanzar su móvil al escusado él mismo.
Tenía una llamada entrante de Hyesoo, no contestó.
Jisoo:– ¿Número equivocado? – pregunto al notar que su amigo no tomó la llamada. Nam le asintió con una sonrisa, pero su teléfono volvió a sonar – deberías responder, quizá sea importante – comentó.
Está vez fue NamJoon el que colgó directamente y se marcho a terminar de limpiar las mesas del fondo. Jisoo no quiso preocuparse por él, después de todo ¿qué era lo que se había ganado preocupándose por otros todo este tiempo? Al final el móvil se encendió gracias a un mensaje recibido.
Al cabo de unos minutos el piso estaba impecable y seco, NamJoon y Jisoo habían hecho un buen trabajo. Listos para irse a casa, de no ser por una mujer que tocaba a la puerta del local.
Jisoo:– Lo sentimos, hemos cerrado. Pero puede venir mañana en nuestros horarios de servicio – comento al abrir la puerta y señalar un cartel con los horarios de la cafetería.
Jeon:– Disculpe, ha visto a un hombre como de esta altura, cabello castaño, en sus treintas y vestido de traje – mencionó presurosa e ignorando lo dicho por la pelinegra.
Jisoo entendió rápido el comportamiento de la mujer, estaba buscando a alguien y por sus gestos, era obvia su desesperación.
Pasó a la chica y le sentó en una de las mesas antes de preguntar como era la persona que ella buscaba. Jeon, por lo que se podía leer en su gafete pintado con rayones de plumón, al notar que sus descripciones no eran de ayuda, sacó su teléfono y mostró una foto del hombre.
Jisoo:– No, no recuerdo haberle visto por aquí. Atiendo la caja, por lo que estoy obligada a ver a cada cliente de cerca – explicó al analizar la imagen. Jeon comenzó a llorar ante la impotencia que sentía – ¡no se preocupe! Le preguntaré a mis compañeros si vieron algo, espere aquí y le traeré un té – dijo al ver las lágrimas de la mujer.
ESTÁS LEYENDO
My Tsundere Kitten | ꜱᴜɢᴀ × ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ
FanficT/n una joven de 23 años de edad, vivía con una típica rutina que consistía en ir del trabajo a casa y ocasionales salidas. Harta de la monotonía de su vida cotidiana y de soledad que está implicaba, decidió adoptar a un pequeño felino para hacerle...