42. ❝ Un Par De Consejos ❞

919 95 2
                                    

T/N:- Puedes dejar las bolsas en la mesa, te traeré unas pantuflas ¡ya vuelvo! - dije apenas abrí la puerta.

Deje las bolsas en el suelo y corrí al pasillo, seguramente Jisoo me miró extraño ante mi reacción a la vez que recogía las compras para acomodarlas en la cocina.

Como agradecí que ella estuviera ocupada con lo que le encargué, así no pudo ver a Suga que apenas salía de la habitación cuando yo le he empujado de vuelta.

Suga:- ¿Qué te pa... Hueles a perro - que manía la suya - espera, Jisoo ¿es su aroma? - me miró sorprendido.

T/N:- Ella está aquí, así que por ningún motivo salgas - órdene.

Suga:- Sácala de aquí, sabes que si me mira me va a decir hasta de lo que me voy a morir - reprochó.

T/N:- No, es mi amiga y si no la quieres ver no salgas ¡y punto! - cerré la discusión.

Tomé un par de sandalias del cajón y le hice una seña a Suga donde le pedía que se mantuviera quieto y en silencio. Salí en dirección de Jisoo, quien guardaba varias cosas. Me acerqué a ella y le entregue las pantuflas.

T/N:- Déjame lo demás a mí, puedes sentarte en la sala - le pedí en lo que me encargaba de lo sobrante.

Lo único que faltaban eran unas tres bolsas así que no me llevaría mucho tiempo. Jisoo prendió el televisor pero note como miraba para todos lados. Estaba nerviosa eso lo podía apostar.

Jisoo:- ¿Yoon no está verdadad? - me pregunto cuando examinó todo el departamento.

T/N:- No, al parecer salió - respondí al terminar de guardar las últimas cosas - se tardará, así que tenemos tiempo para nosotras.

Escuche como un suspiró de alivio de parte de Jisoo salía desde lo más profundo de sus pulmones, pero no fue lo único que sonó en el ambiente, unos rasguños en la puerta retumbaron como explosivos en el silencio del departamento.

Jisoo:- ¿Qué es eso? - dijo confundida y se acerco a la puerta de donde provenian, mi habitación - aww~ ven aquí pequeñín - y fue ahí donde desapareció dentro del cuarto.

Que le costaba mantenerse quieto y en silencio, le pedí una cosa tan fácil. Por esa razón no quería ser parte de esto desde el principio, ahora Suga estaría presente para oir todo lo que Jisoo dijera sobre el. Por su puesto, eso es lo que quería, escucharla.

Jisoo:- No entiendo que hice mal - dijo cabizbaja al desahogarse - fui gentil y cariñosa con él, pero no le fue suficiente - pude ver como sus ojos se mojaban por las lágrimas.

No me era nada agradable ver como Jisoo estaba al borde del llanto por culpa de toda esta situación, pero no es como si yo pudiera hacer mucho, solo podía darle una tercera opinión. ¿Cómo reaccionaría si le dijera que el felino en su regazo es el chico por quien llora? Seguramente pensaría que le estoy bromeando o que me aprovecho de su dolor para burlarme.

T/N:- No digas eso Jisoo, tú eres un amor de persona - le animé - Yoon es un idiota por comportarse de esa manera - pude ver un sueño fruncido en Suga - pero miralo de este modo, mi promo acaba de llegar a la ciudad y no creo que este en sus planes tener pareja aún - mentí.

Todo aquello que nos relacionara a Suga y a mí como "familia" es una rotunda mentira, pero de alguna manera debía de dar fundamentos en mis consejos. Así que por mucho que lo evite no puedo, es la verdad que Jisoo y todos conocen sobre el chico de cabellos blancos que de un día para otro presente como parte de mi familia.

Jisoo:- Si lo dices así, tiene sentido... Pero - hizo una pausa - eso no justifica que ni siquiera una oportunidad me haya dado, las ilusiones que me hizo- menciono molesta.

My Tsundere Kitten | ꜱᴜɢᴀ × ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora