25. ❝ Celo ❞

2K 178 18
                                    

T/n:- Para atender a los clientes debes mostrar una sonrisa, hablarles de usted y en tono amable, mientras que anotas su pedido en esta libreta - le explique una vez que llegamos a los casilleros - este será tu casillero y ponte esto, por último atenderas las mesas de número par - señale su espacio y le entregue un mandil negro.

Los tomo y se alistó lo más pronto posible para ir a la parte delantera del local, donde ya hacian algunas mesas llenas esperando por ser atendidas.

Él como lo había dicho nuestro jefe se encargo de atender a los clientes junto a una compañera, Hoseok y yo atendíamos la barra y los dos compañeros restantes como siempre estaban en la cocina preparando cada platillo pedido.

Hoseok:- Debe ser una broma - se le oía frustrado - ese tipo trabajando aquí.

T/n:- Vamos Hobi dale una oportunidad, quien sabe llegue a cambiar tu forma de verlo - trate de animarlo.

Hoseok:- No puedo, el solo pensar que se la pasa siempre contigo me enfurece - me miró serio.

T/n:- ¿Por qué? - que pregunta más estupida he hecho.

Hoseok:- Se llaman celos T/n - dijo en tono burlesco mientras apretaba una de mis mejillas - no te hagas tontita que bien sabes lo que te digo - despeino un poco mi cabello.

Suga:- Mesa 4 quiere esto - escuche su voz en un tono amargo, provocando que los cariños de Hoseok pararán.

Hobi tomó la pequeña nota con la orden y fue a dejarla a la cocina, para que los cocineros la prepararán.

Suga:- ¿Por qué no estás de mesera? - me cuestionó en el mismo tono.

T/n:- Porque tengo que atender la barra hoy, mañana atenderé las mesas impar - respondí.

Suga:- ¿Qué tengo que hacer para no volver a ver esos cariños que tienes con él? - hablo serio.

Antes de poder responder a su pregunta, Hoseok regreso con una bandeja con los alimentos pedidos para dejarla frente a Suga.

Hoseok:- Sabes perfectamente que hacer, que no lo hagas solo me deja el camino libre para estar con ella - dijo en un tono firme acompañado de una sonrisa, tal comentario nos dejó sorprendidos a Suga y a mí - orden lista mesa cuatro - menciono como si lo anterior no se hubiera dicho.

Suga lo miró de la manera más fría posible y tomó la charola para entregarla a su mesa correspondiente. Después de aquello mire como se dirigía al resto de mesas para pedir las ordenes.

La cafetería estaba limpia y cerrada al terminar la jornada en la que el establecimiento ofrece servicio a las personas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La cafetería estaba limpia y cerrada al terminar la jornada en la que el establecimiento ofrece servicio a las personas.

Ahora estábamos en el frente de esta despidiéndome de Hoseok, mientras que a Suga una de nuestras compañeras le hablaba de forma coqueta.

My Tsundere Kitten | ꜱᴜɢᴀ × ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora