Estaba tumbada sobre la cama de mi habitación, debido a los fuertes dolores de cabeza que he tenido por un lío causado por mi propia mente.
Esta última semana fue incómoda para Suga, pesada para Nam y difícil para Jisoo. En cambio yo no tenía ninguna preocupación o carga sobre mis hombros, estaba de vacaciones y mi trabajo era fácil.
Y a eso sumemos que mi jefe me ha dado el día libre ya que piensa que estoy enferma, por ello yo estoy aquí mientras que Suga aún no regresaría en al menos 4 horas.
Pero no todo era paz y relajación para mí, algo debía ser el responsable de mis molestias.
La respuesta a esto era una duda que creció en mí gracias a varios sucesos en el transcurso de esta corta semana.
El tiempo pasó rápido y todo se fue dando sin darme cuenta, pero aún así me parecía ridículo y repentino esto que sentía, sobretodo cuando ha llegado a tal punto que ni siquiera puedo caminar sin quejarme.
Aúnque para todo esto lo único se lo que estoy segura, es que mi cabeza va a estallar.
¿Qué era lo que sentía por Suga? ¿Qué significaban los demás en mí vida? Esas eran las preguntas que me resultaban en un dolor de cabeza por querer darles respuesta.
Jisoo, Namjoon, Yoongi, Hoseok todos ellos me pasaban por la mente, e incluso un poco Hyesoo. Podría parecer fácil de resolver, pero no lo era cuando tenías recuerdos y opiniones ir y venir.
T/N:– "Los pensamientos son como rompecabezas, una vez en su lugar su lugar toman la forma de una imagen clara." – cité la frase que tantas veces escuche en el pasado por la propia voz de mi abuelo – ya entiendo.
Sus acertijos y metáforas me hacían dudar de que cada una de sus palabras fueran tan simples como parecían, pero así son los abuelos, tienen rasgos que se quedan grabados en sus nietos.Sin embargo, por fin esa frase tenía un uso para mí, debía de separar todo y analizarlo desde lo más fácil a lo más completo.
T/N:– Hyesoo – dije su nombre en voz alta.
Ella no resulta más que una simple conocida para mí, no nos hemos tratado lo suficiente para desarrollar una amistad. Sin embargo, la relación que tuvo con Nam y Suga en el pasado es algo que me gustaría saber.
T/N:– ¿Por qué apareció justo ahora? – cuestione sin respuesta.
Jisoo en cambio era todo lo contrario. Ella se convertido en una persona bastante cercana y querida para mí, una amiga. Si bien antes evitaba el relacionarme con mis compañeros más haya de una manera profesional, debo admitir que Jisoo logro hacerme cambiar de opinión.
T/N:– Ambas somos amigas, no hay nada más que decir – dije feliz mi conclusión.
Namjoon era todo un personaje a mí parecer. Un chico a quien conozco en el trabajo y que resulta tener más secretos de los que puedo ver.Primero fue el hecho de que me revelará su verdadero ser y que me haya platicado cosas de los híbridos como si fuera algo normal, pero he de admitir que este hecho a pesar de que me sorprendió en su momento, fue razonado muy fácil para mi cerebro.
ESTÁS LEYENDO
My Tsundere Kitten | ꜱᴜɢᴀ × ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ
ספרות חובביםT/n una joven de 23 años de edad, vivía con una típica rutina que consistía en ir del trabajo a casa y ocasionales salidas. Harta de la monotonía de su vida cotidiana y de soledad que está implicaba, decidió adoptar a un pequeño felino para hacerle...