Estoy harta de este berrinche, prometí no meterme en asuntos que no eran de mi incumbencia, pero toda está situación me tiene cansada. El lío con Jisoo y Suga debía de terminar ¡ya!
T/N:– Nam necesito que me ayudes con algo – Le anuncié al darle la orden de la mesa 4.Namjoon:- Claro, ¿pará que me necesitas? – me cuestionó antes de ir a preparar mi orden.
No puedo hablar de esto con él, no con Suga atendiendo el otro lado de la barra. Miré de reojo hacia donde estaba Suga y sí, como me lo esperaba él nos miraba bastante serio, algo normal ya que se supone que debía ir con él a darle la orden, pero me acerqué a Nam.
Jisoo:- 2 cafés y una malteada de fresa para la mesa número #7 – anunció apareciendo detrás mío.
Namjoon:- Ya voy, estoy con una orden de T/N – le dijo algo apresurado – dile a Yoon que la preparé – sugirió.
Pude ver como la expresión de Jisoo cambiaba a una nerviosa, ya sabía lo que se venía. Dejó la nota con la orden sobre la barra y se retiró sin decir nada.Cuando Namjoon regreso con mi orden ya lista miro cansado el papel con otra orden.
Namjoon:- ¿Por qué no te la dio? – cuestionó en dirección de Suga, pero este solo le ignoró – cómo sea.Antes de que se fuera le tomé del brazo y hice que se acercará a mí, al menos lo suficiente para poder susurrarle al oído.
No hacía falta decir que Suga nos estaba viendo sin disimulo alguno, pero eso no importa ahora.
T/N:– Tenemos que hablar a la hora de la salida – susurre cerca de su oído lo más bajo que pude, me imagino que no tuvo problemas en escucharme.
Tome la charola con lo encargado y partí en dirección a la mesa cuatro. Espero y Nam me resulte de ayuda para intentar calmar la situación entre esos dos.
Al entregar todo me dirigí a atender otras mesas, pero cierto comentario me tomo por sorpresa.
Hyesoo:- Valla, ya pusiste manos a la obra con Namjoon – le escuche decirme, por lo que me detuve frente a ella. Estaba en una mesa que no me correspondía – te vi susurrar le algo, ¿qué le dijiste? – preguntó muy animada, en verdad creía que estaba enamorada de él.
Jisoo:- Aquí esta su orden – la voz de Jisoo me sacó de mis pensamientos.
Hyesoo:- Gracias linda – agradeció. Estaba por irme, pero de nuevo un comentario de Hye me detuvo al igual que Jisoo – con razón son tan buenas amigas, son iguales de amigables y educadas – Jisoo se vio alagada por ello.
Jisoo:- Muchas gracias, me alegra tenerla de amiga – dijo cariñosa al darme un ligero abrazo.
Hyesoo:- Se nota, no les importa si me les uno ¿verdad? – soltó animada, pero muy segura de sí.
Jisoo negó con la cabeza en seguida, siendo por ella no habría ningún problema si una chica más se uniera a su grupo de amigos.
¿Cómo podía ser tan social? No entendía de dónde sacaban tanta amabilidad y seguridad para acercarse a las personas, yo tarde bastante en aceptar a Jisoo como amiga.
Los llamados de un cliente llamaron nuestra atención, venía de una de las mesas que me tocaban. Me despedí y volví a mi trabajo.
ESTÁS LEYENDO
My Tsundere Kitten | ꜱᴜɢᴀ × ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ
FanficT/n una joven de 23 años de edad, vivía con una típica rutina que consistía en ir del trabajo a casa y ocasionales salidas. Harta de la monotonía de su vida cotidiana y de soledad que está implicaba, decidió adoptar a un pequeño felino para hacerle...