Salimos con cuidado de que nadie nos viera salir juntos del baño, por fortuna no había nadie alrededor por lo que salimos sin problema. Aún nos quedaban unos minutos suficientes para poder almorzar cómodos antes de regresar a atender las mesas.
Nos sentamos a comer y al poco tiempo llegó Hoseok para tomar su descanso, lo que significaba que me tenía que dar prisa. Mientras él tomó lugar en nuestra mesa, no hacía falta ser muy inteligente como para percatarse de la molestia de Suga.
Hoseok:- De malas – se burló – T/N me dijo que eran primos, ¿cómo se llaman tus padres? – maldición, Hobi conocía a algunos familiares por su nombre.
Suga:- Que te importa como se llamen o que sea yo de T/N – le reto.
Hoseok:- No me es normal que unos primos se encierren en el baño por buen rato – lo mire asustada, lo que me faltaba – yo toque la puerta T/N, no me anime a hacerlo hasta que empecé a oír quejidos – miró a Suga.
Suga le gruño molesto y él le miró extrañado, no podíamos seguir así, tengo en mente que Hoseok no es idiota por lo que no se creyó jamás el ridículo cuento de que Yoongi es mi primo y que Suga no podía revelar su identidad a cualquiera.
De hecho yo lo supe por accidente, por eso estoy segura que si aquel día no me hubiera manchado de café aún seguiría creyendo que mi departamento está embrujado y que solo tengo a un gato blanco de mascota.
Pero yo no tengo derecho de tomar acción por mi cuenta y mucho menos a hacer algo de lo que Yoongi no esté de acuerdo. Me levante de mi silla y me dirigí al frente de la cafetería, mi descanso había acabado.
Una vez más la cafetería estaba por cerrar, solo unos clientes terminaban y todo se cerraría por dentro de unas horas, ya que el bar se abriría en una hora después.
Mi cansancio era notorio cuando me dejé caer en uno de los asientos acolchados de las mesas junto a las ventanas, pero sobre mí se dejó caer un peso más. Suga se sentó en mis piernas.
Suga:- Ese idiota no deja de molestarme y apenas es mi segundo día – se quejo.
T/N:– No le llames así, sufren porque quieren – me senté aún con el encima mío.
Suga:- Es un idiota, ¿por qué no sólo te deja en paz? – me volteo a ver.
Hoseok:- Porque la quiero – su voz nos llamó la atención – además, tú eres su primo, ¿a qué vienen los celos?
Antes de que comenzarán a pelear de nuevo les interrumpi diciéndoles que no era ni lugar ni momento para una escenita, ya que he estado involucrada en varias.
Primero una chica que me reclamo por "coquetear le" a su novio, luego mi descuido que causó que un compañero tirara una bandeja con un pedido y una próxima aseguraría mi despido inmediato.
Ambos dejaron todo por la paz, por ahora. Salimos cuando ya todo estuvo limpio y los trabajadores del segundo tiempo llegaron para abrir el bar. Las calles de la plaza estaban casi vacías, ya que aún no empezaba el apogeo de las fiestas nocturnas. Lo que haría más cómoda la llegada a casa, pero no todo es perfecto.
Cuando voltee en busca de Suga, quien por cierto ya estaba más calmado en comparación de esta mañana. Lo encontré mirando a la nada en dirección a unos callejones, me despedí de mis compañeros y me acerque a él.
T/N:– Yoongi nos vamos – llame pero no me hizo ni el más mínimo gesto de atención – Yoongi... Yoongi...
Como vi que no me haría caso opte por llamar su atención de otra manera. Saque las llaves del departamento y las agite delante de su cara, puede parecer un chico ahora con esa forma, pero no deja de ser un pequeño felino. En cuanto oyó las llaves sonar, en seguida volteo a verme.
Me reí con su reacción, se veía tan tierno al oír sonar las pequeñas llaves. Hablando de llaves, estas me fueron arrebatadas de la mano en un acto rápido, Hoseok fue quien las tomó para irse corriendo con ellas.
Suga y yo lo seguimos hasta mi edificio donde le vimos tomar el ascensor, por lo que no tuvimos más que tomar las escaleras para el cuarto piso.
Al llegar pude ver la puerta de mi departamento abierta, y al entrar vi a un Hoseok cansado y molesto esperándonos en la sala.
T/N:– Pero, ¿qué te pasa? ¿a qué vino ese arranque? – le reproche cerrando la puerta.
Suga:- Que sea la última vez que me hacen correr, idiotas – nos llamo antes de caer al suelo totalmente fatigado.
Hoseok:- En este momento me vas a decir, ¿quién es él? y ¿qué tiene que ver contigo? – me demandó.
Sería una larga noche, no solo para tratar de convencer a Hoseok de que "nada" ocurría, si no también en sacarlo de aquí. Sabía perfectamente lo terco que era cuando algo lo agobiaba.
Hoseok estaba molesto y por su postura se le notaba decidido a saber todo lo que se ocultaba detrás de Suga, pero yo no podía hacer más que calmarlo y tratar de que se marchara. Se que le mentí en varias ocasiones, pero no son maneras para exigir las que él está haciendo.
T/N:– Hoseok calmante ok – dije sería.
Hoseok:- No T/N, ya me tienen hasta aquí – paso su dedo índice por su frente – sabes que nunca creí en su lazo familiar, aguante todos sus arranqués desde dejarte sola hasta reprocharme por ayudarle – dijo molesto refiriéndose a la vez que Suga se escapó.
Suga:- No tengo porque darle explicaciones a un estúpido como tú – se levantó del suelo.
T/N:– Suga no estas ayudando, así que callate – le reproche y me miró molesto, como de costumbre – Y tú Hoseok, no son maneras de pedir cosas y para el caso no soy yo quien deba decidir sí decirte o no.
Me separe de ambos un poco pero Hoseok me siguió hasta quedar a mi lado, lo único que quiero es darme un buen baño e irme a dormir, no estaba para discusiones que seguramente se extenderán al punto de gritos que escucharán los vecinos y terminaria con quejas por parte de estos.
Hoseok:- ¿A qué te refieres con eso? O mejor aún, ¿por qué le llamaste Suga? ¿Qué no era ese el nombre/ – fue interrumpido por Suga.
Suga:- De su gato, es por esto – dijo harto al quitarse el gorro que llevaba puesto.
De su cabellera blanca se alzaron un par de orejas blancas muy conocidas por mí, mientras que de su pantalón una cola felina era apresada por la tela.
Para mí era normal de alguna forma el ver eso, pero Hoseok era otro tema. Me sorprendió mucho el actuar de Yoongi, pero mas sorprendida quedé cuando escuche un golpe seco a mi lado.
Hoseok se había desmayado.
ESTÁS LEYENDO
My Tsundere Kitten | ꜱᴜɢᴀ × ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ
FanfictionT/n una joven de 23 años de edad, vivía con una típica rutina que consistía en ir del trabajo a casa y ocasionales salidas. Harta de la monotonía de su vida cotidiana y de soledad que está implicaba, decidió adoptar a un pequeño felino para hacerle...