Guarde en mi casillero el sobre blanco con la paga que había recibido hace unos minutos por parte de mi jefe, por alguna razón los había entregado más temprano esta mañana.
Lo único malo de esto fue todo el alboroto que se armo al tenerlo que esperar Jisoo, Namjoon, Yoon y yo dentro de su oficina.
Todo el ambiente era tenso y pesado debido a la cercanía de Suga y Jisoo, me había quedado bastante claro que ninguno de los dos está preparado para hablar del asunto, pero no podrían estar así toda la vida.
Namjoon:- Esto es denigrante - escuche la voz de Nam al entrar al comedor, parecía molesto.
T/N:- ¿Qué ocurre Nam? - pregunté confundida para ayudarle, pero solo me ignoró al marcharse después de azotar la puerta de su casillero - ¿qué le pasa? - dije para mí misma.
Al parecer lo que sea que les haya dicho el dueño a los chicos, no fue del todo bueno para Namjoon.
Acomode mi uniforme y cerré mi taquilla con seguro, ya lista para regresar a atender la cafetería me quedé quieta al ver entrar a Suga, se le veía muy contento algo sumamente raro.
Estoy 100% segura que se trae algo entre manos.
Suga:- Me divertire mucho estas semanas - menciono satisfecho - por fin, ese idiota me las pagará - soltó en un hilo de risas.
T/N:- ¿Qué les dijo el dueño? ¿Por qué te vengarias de Nam? - cuestione de lo más confundida.
Suga:- El jefe dijo que tendría a Nam bajo supervisión por todos los accidentes que ha causado desde que llegó, y que debido a mi gran desempeño yo sería quien lo mantenga vigilado - se le veía orgulloso por su nueva tarea, ahora entiendo la molestia de Nam - pero, no entiendo algo - su tono de voz cambió repentinamente - ¿para que es esto? - me mostró un sobre blanco igual al mío.
El mismo sobre que yo había recibido era la causa de la duda en Yoon. En un principio me causó risa, pero después fue comprensible cuando recordé que este era su primer trabajo.
Suga había abierto el sobre lleno de curiosidad por saber que era lo que tenía dentro, debido a que tal sobre era relativamente pesado pero no prodicia nada de ruido al agitarlo.
Su gesto se tornó a uno extrañado al ver lo que había en su interior, era su paga. No pude soportar la risa ante esto. En verdad ¿se podía ser más inocente que esto?, como hubiera querido apretar esas regordetas mejillas cuando le vi.
T/N:- Esa es tu paga Yoon - dije divertida - cada cierto tiempo te pagarán por trabajar aquí.
Suga:- Ya veo, pero ¿yo para que quiero esto? Tú me alimentas y me das techo, no necesito de estos papeles - dijo lo último sacudiendo los billetes de su paga.
¿Ni siquiera sabía cómo se llamaban a caso? Además su comentario me sonó muy "nini" por alguna razón. Tomé el dinero y el sobre de las manos de Suga, volviendo a colocar todo en su lugar para luego entregárselo.
T/N:- Créeme, lo llegarás a necesitar algún día. Por ahora guárdalo y regresa a trabajar - se le veía pensativo, de seguro pensara que le haré mantenerme. Aunque no es mala idea.
Me marche del comedor de empleados dejando a Suga solo. Toda esa platica fue simple y sin chiste, pero me ha dejado una sensación de serenidad que no era normal.
En verdad necesito encontrar a alguien que me pueda ayudar con su opinión. Llegue a la barra y mire a Nam algo decaído, podía apostar a que sus orejas caninas también lo estarían.
T/N:- Ya me entere de que el jefe te tendrá bajo vigilancia - comenté al asegurarme que no había clientes cerca, pero Nam solo me ignoró - no te preocupes, solo trata de ser más cuidadoso y llevar tu ritmo - animé.
ESTÁS LEYENDO
My Tsundere Kitten | ꜱᴜɢᴀ × ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ
FanfictionT/n una joven de 23 años de edad, vivía con una típica rutina que consistía en ir del trabajo a casa y ocasionales salidas. Harta de la monotonía de su vida cotidiana y de soledad que está implicaba, decidió adoptar a un pequeño felino para hacerle...