❝ єѕρєςιαℓ: αиινєяѕαяισ ❞

729 48 7
                                    

❦ ════ •⊰❂⊱• ════ ❦ [ Mensaje del escritor ] ❦ ════ •⊰❂⊱• ════ ❦
        
        

Hoy 21 de febrero hace un año exactamente, fue el día en que "MY TSUNDERE KITTEN" pasaría de ser uno más de mis borradores a la historia que me consolidaria como escritora en esta plataforma. Ya que si bien no era la primera que publique ni la primera que hice sobre BTS, sí fue la única que me hizo tomar con seriedad este pasatiempo.

Un año se dice fácil e incluso se puede pensar que para dicho tiempo es ilógico que la historia apenas esté en un punto medio de su trama. Sin embargo, ya sea debido a bloqueos creativos, problemas personales o referentes a wattpad. Esta obra a hido sobreviviendo al paso del tiempo, anulando cada posibilidad de ser cancelada o borrada.

Además que en este transcurso de tiempo tod@s ustedes han estado presentes, amando y apoyando esta historia. Cada vista, voto o comentario que llegará a surgir me animaban a continuar escribiendo. Si esta historia hoy puede pasar por su 1er. Aniversario es gracias a ustedes, mis queridas lector@s.
    
          
Por lo que para festejar su 1er. Cumple años, les he traído un especial de curiosidades de esta obra y sobre mi experiencia al desarrollarla. Así que espero y te entretengas al menos un poco y disfrutes de conocer un poco más a fondo esta historia.
   
     

❦ ════ •⊰❂⊱• ════ ❦ [  Curiosidades  ] ❦ ════ •⊰❂⊱• ════ ❦
 


    

✿ฺ— En un principio está historia no tenía una trama o problema definido. No fue hasta la aparición de Hyesoo donde comencé a trabajar en una trama.

✿ฺ— Sin darme cuenta había usado a la Rap line, cosa que me dio risa en su momento ya que inconscientemente utilicé a mis bias.

✿ฺ— La obra que fue mi musa para la creacion de "MY TSUNDERE KITTEN" es "MEOW¿“  historia protagonisada por los chicos de TXT. Me atrajo tanto el tema de híbridos que cree mi propia historia.

✿ฺ— Cuando recién había publicado esta historia, cerca de mi casa habíamos encontrado a una pequeña gartita a la cual tuvimos hasta cierto tiempo. El punto es que siempre hacia todo tipo de juegos con esta, para ver las reacciones de un gato y adaptarlas a Suga.

✿ฺ— La mayoría del tiempo suelo escribir en la madrugada, debido a los horarios y actividades que realizó en el día. Ya sea por las clases en línea, el tiempo de tareas, mandados que me hagan en mi casa o estudio espiritual, el día no me rinde y muchas veces me desveló.

✿ฺ— De las historias que tengo bajo mi creación (El Yandere de la chica rebelde, MY TSUNDERE KITTEN y Tipos de Yanderes) está obra en particular es la única que en verdad me preocupa dejar sin actualizar por mucho tiempo.

✿ฺ— Una herramienta para escribir en mi caso es la música, ya que dependiendo de la letra o ritmo de esta puedo expresar más emociones y las ideas surgen con más fluidez.

✿ฺ— Leo absolutamente TODOS sus comentarios, por lo que gracias a ustedes me doy cuenta de errores o actos de los personajes que en su momento pase por alto. Y obviamente me han sacado más de una carcajada al ver sus reacciones a ciertos diálogos.

✿ฺ— MY TSUNDERE KITTEN literalmente es el pilar de todo lo que he creado detrás de bambalinas. Ya que tengo en borrador como 4 historias con protagonistas, tramas y tiempo diferentes, pero que aún así guardan una pequeña relación o conexión entre sí.

My Tsundere Kitten | ꜱᴜɢᴀ × ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora