57. ❝ Me Decepcionaste❞

365 39 4
                                    

Los días siguientes estuvieron cargados de trabajo para todos los pequeños locales del centro y alrededores, pues los días de festividades se caracterizan por ser movidos y de ser la excusa perfecta para salir con amigos.

Sin embargo, ni siquiera el ambiente tan animado de las fiestas podía aligerar las tensiones creadas desde aquella pelea entre las jóvenes meseras.

NamJoon tomó las medidas necesarias para que su jefe no se enterara, evitando una amonestación a sus compañeros.

Pero él no consideró suficiente mantener el secreto, si no que creyó mejor separar a ambas chicas, cosa que si sirvió de alguna manera.

Entre él y el albino se encargarían de las mesas, Jisoo estaría al mando de las órdenes de la barra y caja registradora, mientras que T/N fue mandada a la cocina para ayudar con la comida.

Parecía ser buena idea para el rubio, pero pronto se dio cuenta que varios de sus compañeros hacían comentarios sobre la pelea, llegando a ser poco prudentes con T/N.

NamJoon:- ¿Lo estoy haciendo bien? – preguntó divertido al notar la mirada de Jisoo sobre él.

Jisoo:- Estupendamente – soltó acompañada de una leve risa al ver cómo el rubio se las ingeniaba para sostener correctamente la charola.

NamJoon representaba perfectamente a su "sub-especie", por así decirlo. Al ser mitad humano pudo comprender los sentimientos y actos por ambas partes (Jisoo y T/N) siendo para él fácil manejar la situación.

En cambio, su lado canino no quería mantener el ambiente deprimente, por lo que casi siempre buscaba hacer bromas o comentarios que alegrarán a sus compañeros. Claro, excepto por Suga, él ya era era un caso perdido.

Jisoo al pasar los días, comprendió que NamJoon no pudo haber sido el remitente anónimo que le había mandado aquellas fotos tan problematicas, de modo que al menos con él llevo la fiesta en paz.

Pero aún queda la duda, ¿quién era la persona detrás del número desconocido?

Jisoo:- Hoseok que gusto verte aquí, ¿qué te ofrezco? – en su rostro se formó una sonrisa instantánea al ver al chico acercarse a la barra.

Hoseok:- Hola Jisoo, no te preocupes solo vengo por un café y una merienda – informó viendo como su contraria anotaba su orden para dársela a los cocineros – me encantaría hablar contigo, pero veo que estás ocupada – hizo un gesto con su barbilla señalando a unos clientes que se disponian a pagar.

Jisoo:- Tienes razón, tu orden estará en un momento así que, por qué no vas a tomar asiento – y se fue a atender la caja registradora.

Jung estaba agotado por su turno la noche anterior, así que prácticamente se había obligado así mismo a levantarse temprano para ir a la cafetería, bueno, si es que las primeras horas de la tarde aún cuentan como temprano.

NamJoon:- Buenas tardes, ¿qué desea ordenar? – dijo un animado rubio haciendo entrega del menú.

Hoseok apenas había tomado un lugar en una mesa desocupada y ya estaba un mesero tomándole la orden, vaya que el servicio era tan bueno como lo recordaba.

Hoseok:- Ya ordene gracias – mencionó amable regresando el menú – espera, yo a ti te recuerdo, eres el chico con el que realizaron el cambio de turnos – dijo risueño al recordar como le había mandado a cargar a Suga todo dormido la noche de la fiesta.

NamJoon:- ¡Claro! Tú eres el chico que estaba con T/N el día de la fiesta – hizo mención de la misma velada.

NamJoon estaba sorprendido por ver como el mayor delante de él podía recordarle. Para él jamás fue un problema reconocer a las personas, pues su aroma siempre era detectado por el híbrido en cuestión de segundos, pero las personas comunes no tenían dicha habilidad.

My Tsundere Kitten | ꜱᴜɢᴀ × ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora