15. ❝ Te He Salvado ❞

1.9K 198 0
                                    

Han pasado dos días desde que Suga se marcho. Mis nervios se notan desde lejos, no he tenido información sobre él desde entonces y mi miedo de que le pase algo crece a cada hora. No le he dicho nada a Hoseok, pero no creo poder soportar otro día sin saber donde está.

Hoseok:- T/n vamos, es hora de nuestro descanso – anuncio Hobi sacándome de mi burbuja.

Me abrazo por los hombros y me encaminó al comedor de empleados, nos sentamos en la mesa de siempre.

Hoseok:- Oye T/n te he visto extraña – dijo inclinándose hacia mí – estás distraída y ya no trabajas tan bien como antes – aparto un mechón de cabello, dejándolo detrás de mi oreja.

Hoseok desde aquél día en que ocurrió todo se muestra más cariñoso conmigo, incluso al despedirse me ha dado besos en la comisura de mis labios.

Algunos de nuestros compañeros nos han preguntado si somos pareja, pero al responder yo me mantengo callada y Hoseok me abraza por la cintura o a la altura de los hombros, mostrándole una sonrisa a los demás.

T/n:- Recuerdas a mi "primo" – dije haciendo comillas y el asintió risueño – el día que nos vio, ya sabes el día que nos... – pensé antes de terminar la frase.

Hoseok se acercó más a mi, dejando un tierno beso en mi mejilla. Al momento de separarse de mí, me regalo una hermosa sonrisa e hizo un ademán para que continuará contándole.

T/n:- Si ese día, llegamos a casa y tuvimos una pelea – dije gacha – él se fue enojado de casa y no le he visto desde entonces – lo mire a la cara.

Hoseok:- Ya veo, estas preocupada por él – dijo volteado a ver la puerta que daba al frente de la cafetería – te ayudaré a encontrarlo – me dijo alegre.

T/n:- ¿En serió? – respondi de igual forma – pero, como no tengo fotos de él ni se donde suele ir – sujete mi cabeza – siempre estaba encerrado en el departamento y la única vez que sale, nos mira besándonos – recoste mi cabeza sobre la mesa, acunandola sobre mis brazos.

Hoseok:- T/n – me llamo serio – ¿te molesta que te besara? – me cuestiono.

T/n:- – Levante mi cabeza para mirarlo mejor – no Hobi, no es eso solo estoy preocupada de que este solo, no tengo idea si es capaz de cuidarse – dije tímida.

Hoseok:- Si es importante ese chico para ti, te ayudaré a buscarlo – afirmó – debes descansar un poco – se levantó de la silla y dejó un casto beso en mis labios.

Hobi regresó a su turno e igualmente yo debía regresar, ya que nuestro descanso había acabado. Suspiré pesado y me diriji a atender a los clientes.

 Suspiré pesado y me diriji a atender a los clientes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La jornada de servicio en la cafetería termino. Cuando estuvo todo limpió nuestro jefe nos deseó unas buenas mini vacaciones, debido a que cerraría por remodelacion durante toda la semana próxima.

My Tsundere Kitten | ꜱᴜɢᴀ × ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora