54. ❝ Curiosidad ❞

614 59 4
                                    

Tal y como en un encuentro deportivo, el intermedio juega un papel fundamental para el desenlace. Ya que gracias a este los deportistas tienen la oportunidad de tomar un respiro del ambiente tan sofocado y para los entrenadores brinda el tiempo suficiente para analizar las posibilidades y estrategias que los llevarán a la victoria.

Pues este sería un caso parecido, ya que nuestra joven pareja se olvidaría de todo el caos provocado ese día.

Suga después de descubrir aquellas imágenes de él y su dueña en el teléfono del canino, cuyas no tenían sentido alguno para estar ahí.

Llegaría al almacén de la cafetería, ya que no deseaba tomar su descanso entre todo el ruido y multitud que se había hecho presente ese día.

Y eso que aún no era el día del festival que les habían informado esa mañana. Por lo que un descanso en silencio era lo mejor.

Al entrar evitó hacer demasiado ruido, aunque con el ambiente presente incluso el zumbido de una mosca era audible.

Para el albino no fue problema localizar la figura de su contraria, quien desde lejos podía emanar cansancio y estrés al ir por la mitad de estantes contabilizados. Ella también merecía un receso.

Suga:- ¿Qué carajos esas haciendo? - pregunto al ver a T/N como miraba con furia las especias en los frascos. La chica por reflejo debido al susto, se giro y golpeó al mayor en un costado con la tabla en la que apuntaba cada dato.

Claro que al albino no le agrado aquello.

T/N:- ¿Qué haces aquí? - dijo al darse cuenta quién la acompañaba. Suga no respondió, pero si termino arrojando la tabla por algún lado de la habitación.

Él que de buena fe había venido a hacerle compañía y darle un pretexto para que descansará, y T/N lo termina golpeando.

¿Qué acaso no reconocía su aroma, cómo él el de ella? Aunque eso no tendría mucho sentido tomando en cuenta la naturaleza de cada uno, Suga era un híbrido felino por lo que era normal para él tener un olfato y vista sobrehumanos.

Mientras que T/N no era más que una persona común. A pesar de haber escuchado anécdotas sobre humanos con buenos sentidos sensoriales, nada aseguraba que T/N fuera uno de ellos.

Y fue así que una pregunta tan repentina pudo despertar la curiosidad de YoonGi haciéndole olvidar su molestia por el golpe recibido, mientras que T/N fue en busca de la tabla para al final terminar viendo a Suga en su viaje astral.

Suga:- ¿Puedes reconocer mi aroma? - soltó antes que la chica hablará.

T/N:- ¿Tu aroma? - dijo confundida - nunca me he puesto a pensar en eso, pero dudo. Tengo un terrible olfato.

YoonGi observo a la menor que aún seguía dispuesta a contar y mover cada repisa.

T/N era demasiado fácil de leer en cuanto a emociones, pero Suga no sabía mucho de ella más allá de que vivió en Dauegu de joven y que tuvo un abuelo, ¿qué más debería de saber? Después de todo, él vive con ella por lo que está en todo su derecho de saber quien es la mujer que lo adoptó en aquella perrera.

Suga:- ¿Cuántos años tienes T/N? - claro, ni siquiera eso sabía. Pero estaba en su modo curioso, debía aprovechar.

T/N:- 23 años ¿por qué la pregunta? - respondió dirigiendo total atención al albino que de la nada sacó el tema.

Suga:- Nombre completo - ignoró y siguió con su interrogatorio.

T/N:- Choi T/N - contestó al instante, le seguiría el juego.

My Tsundere Kitten | ꜱᴜɢᴀ × ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora