Narrador Omnipresente
T
/N:- ¡Cobarde! - dijo con una voz que poseía cierta molestia y una pizca de gracia.
La chica que hace poco pedía información sobre la naturaleza de su contrarío, ahora estaba en su habitación peleando con su gato. YoonGi fue más rápido, por lo que correr lejos de T/N para regresar a su forma original, no fue problema.
La cuestión aquí era, ¿por qué Yoon rechazaba tanto la verdad? No quedaban claras sus razones, pero nada que el tiempo no reparará, tarde o temprano saldría a la luz.
Narra T/N
T/N:- Es muy temprano para que empieces con esto - me quejé al salir a la sala - ¡deja de rociar eso! - exigí al tratar de arrebatarle el bote de spray.
Suga:- No sé cómo lo soportas, ¿Cuánto tiempo se quedó aquí el pulgoso de Nam? - preguntó asqueado. Le había quitado el aromatizante.
Voltee los ojos harta de la misma pregunta, ¿qué acaso sólo sabía preguntar aquello? YoonGi me miraba esperando una respuesta, pero en ese corto silencio algo cruzó por mi mente.
Me acerqué lo suficiente para aspirar el aroma que emanaba de su pecho, cosa que le hizo sentir un tanto incómodo, o eso me pareció ya que retrocedió un paso.
Le mire sería, al parecer no estaba equivocada. Sin previo aviso, estire mi brazo y el pecho de Suga terminó siendo rociado con el spray de aroma vainilla, que antes él uso en toda la sala.
T/N:- ¡Apestas a Jisoo! - dije graciosa al ver a Suga ventilando el aromatizante - no es nada agradable verdad, en fin, iré por los resultados de unos exámenes - cambié de tema - ¿necesitas algo?
Suga:- Otro de estos - señaló el bote en mis manos.
Ni cómo razonar con Gi sobre el tema de los aromas. Tomé mis cosas dispuesta airme, pero justo en la puerta fue la voz de mi compañero la que me detuvo en mi lugar.
Suga:- He escuchado que los panesillos redondos son muy buenos - comentó un poco bajo, le miré confundida - son unos panes redondos con un hoyo en medio, ¡los venden en la cafetería! - soltó al recordar.
T/N:- ¿Panesillos redondos? - cité confundida - ahh, te refieres a las rosquillas, ¿verdad? - Yoon se encogió de hombros - traeré algunas si quieres probarlas, solo no te metas en problemas - dije a modo de despedida, y salí del piso.
Un día libre para ambos, la cafetería no abriría este día. Sin embargo el día para mí estaba lleno de labores, primero debía de recoger los resultados de unos exámenes que realicé hace unos días atrás, después de ello debía de hacer unas cuantas compras.
ESTÁS LEYENDO
My Tsundere Kitten | ꜱᴜɢᴀ × ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ
ФанфикT/n una joven de 23 años de edad, vivía con una típica rutina que consistía en ir del trabajo a casa y ocasionales salidas. Harta de la monotonía de su vida cotidiana y de soledad que está implicaba, decidió adoptar a un pequeño felino para hacerle...