Por fin una semana nueva comenzaba y con ella las jornadas de trabajo para todos los restaurantes, cafeterías y locales.
Se venía un festival anual bastante importante, el cual significaba ingresos generosos ante la llegada de multitudes de comensales, pero un mayor trabajo para todos en la zona.
Tando nuestra protagonista como los demás de sus compañeros ya tenían experiencia previa de aquel evento, pero había dos chicos en el equipo que no conocían el ritmo de trabajo en esos días.
Por lo que resulto bastante obvio lo que se tenía que hacer.
Jefe:- Bien, damas y caballeros – dijo al estar frente a todo su personal – se viene un festival muy importante, el cual deja muy buenas ganancias, pero debemos prepararnos antes – anunció con bastante seriedad, no por nada era el prestigio de su local el que se vería afectado si algo salía mal – necesito que Jisoo y Yoongi atiendan las mesas, Namjoon ¿Podrás con la barra tú solo?
Namjoon:- Claro señor – respondió firme, aunque todo su interior temblaba de los nervios de solo imaginarse a la ridícula multitud que debería atender sólo ese día.
Jefe:- Eso espero... Y T/N necesito que tú te encargues de realizar la lista de todo lo que hace falta, debemos tener el almacén lleno tan pronto como sea posible – comunicó con prisa.
Una vez que todos tuvieran en claro cuál era su actividad durante los días previos a la celebración, partieron a sus labores del día.
Sería un día verdaderamente largo y pesado. Mientras que los cocineros prendía las parrillas, Namjoon hacia su mejor esfuerzo por controlar sus nervios detrás de la barra y T/N se iba directamente al almacén a realizar un largo inventario.
Por otro lado, Jisoo y Yoongi habían ido a colocarse sus mandriles antes de atender a los clientes más puntuales del día.
Para Suga no era muy bueno el hecho de estar solo en el comedor con su compañera, no después de como se habían tornado las cosas.
Era casi obvia su frustracio al no poderse comportar como un adulto, pero como hacerlo si todo había quedado en malos términos. Es por ello que para no molestar más a su cabeza con aquel sentimiento, se colocó tan rápido su mandil para no importunar a la chica a su lado, pero la voz de Jisoo lo frenaria antes de poder irse.
Jisoo:- Yoongi. Se que las cosas terminaron un poco mal entre nosotros – comenzó a hablar. Obviamente el albino se quedaría a escuchar cada palabra, era lo menos que podía hacer después de todo – No te reclamaré nada, si no correspondiste a mis sentimientos lo entiendo perfectamente... – a pesar de que sus palabras fueran sinceras, su tono de voz demostraba que aún había algo de dolor en estas – pero... No, no quiero seguir así contigo ni con T/N. Los quiero muchísimo, y creó que ha sido suficiente tiempo para mí. No somos niños, por favor empecemos de nuevo – ahora sus palabras no terminaron en lágrimas, por fin después de mucho tiempo Suga pudo ver a Jisoo sonreír.
El albino casi por impulso correspondió a la sonrisa de su amiga y de igual forma abrazo a la chica delante de él.
Ahora comprendió el porque las palabras de Jisoo sonaban tristes, no era por lo sucedido entre ellos, si no porque le causaba tristeza el estar peleada con dos personas que quería.
"Así se sentirá ella si le cuento la verdad..." – la mente de Suga comenzó a vagar.
ESTÁS LEYENDO
My Tsundere Kitten | ꜱᴜɢᴀ × ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ
FanficT/n una joven de 23 años de edad, vivía con una típica rutina que consistía en ir del trabajo a casa y ocasionales salidas. Harta de la monotonía de su vida cotidiana y de soledad que está implicaba, decidió adoptar a un pequeño felino para hacerle...