Apenas la puerta del departamento fue abierta, Yoongi entró presuroso al interior del inmueble para tomar su forma animal y escabullirse por debajo de la mesa del comedor.
Desde hace un tiempo él tenía esa tendencia para evitar cualquier acercamiento con su contraria, T/N quién para esas alturas ya había entendido sus indirectas, no se quejo ni mencionó nada al respecto.
Suspiro cansada y tomo las prendas del suelo para ir a lavarlas junto con la demás ropa sucia.
Estaba cansada de ser ignorada por su compañero de piso, de que algunos colegas del trabajo aún la critiquen y demás. Pero ¿qué podía hacer? Nada, la verdad.
T/N:– Oye NamJoon, ¿has visto a Yoongi? Lo estuve buscando para irnos, pero no lo encuentro por ningún lado – comento acercándose al rubio que terminaba de guardar los utensilios de limpieza en el armario.
NamJoon estaba contento al ver como su contraria se había acercado a él, desde hace tiempo que ambos no cruzaron palabra alguna, por lo que esto resultó en una sorpresa muy agradable.
Por otro lado, estaba confundido por su pregunta.
NamJoon:– Él estaba limpiando las mesas conmigo, pero apenas acabo y se fue sin más, pensé que tú ya también te habrías ido – respondió al cerrar con llave el pequeño almacén – ni siquiera le vi marcar su salida.
La menor asintió como respuesta y agradeció su ayuda. Antes de salir de la cafetería T/N miró los horarios y confirmó lo que Nam dijo, Suga no había marcado su hora de salida.
Así que ella lo hizo por él y salió rumbo a su hogar, sola, tal y como lo hacía antes de conocerle.
El rubio desde la distancia noto el comportamiento y actitud decaída de su compañera, la lejanía del felino le estaba afectando.
Por otro lado, los rumores por fin habían cesado, pero esto no pareció haberle traído ni un poco de tranquilidad a la menor.
NamJoon:– Lo que sea que valla a hacer, lo tengo que hacer rápido – sentenció emprendiendo camino a casa.
ESTÁS LEYENDO
My Tsundere Kitten | ꜱᴜɢᴀ × ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ
FanficT/n una joven de 23 años de edad, vivía con una típica rutina que consistía en ir del trabajo a casa y ocasionales salidas. Harta de la monotonía de su vida cotidiana y de soledad que está implicaba, decidió adoptar a un pequeño felino para hacerle...