Doctor:- Sus heridas están un poco infectadas, pero no son graves - dijo el doctor mientras guardaba sus utensilios en su maletin - esta bastante deshidratado por eso quedó inconsciente, cuando despierte de le a beber un suero y asegúrese de que coma bien - tomo su maletin y lo acompañe a la entrada - déjelo reposar unos días y que no haga esfuerzo hasta que recupere sus fuerzas, limpie sus heridas y de le estos medicamentos - escribió una receta con lo que tenía que tomar y me la entregó.
T/n:- Se lo agradezco Doctor, gracias por venir a checarlo - agradecí y me despedí del doctor para luego cerrar la puerta.
Cuando encontré a Suga en ese estado en aquel callejón, lo traje a casa como pude, por suerte Don Thomas estaba en la entrada del edificio y me ofreció su ayuda para llevar a la cama a Suga, mientras que su esposa llamaba a su doctor.
Ahora él estaba en casa, tal vez no tenía el mejor estado pero lo tenía cerca y podría cuidarlo.Lo deje en mi cuarto para que descansará tranquilamente, tome una almohada y una cobija para irme a dormir a la sala. Antes de caer dormida le envié un mensaje a Hoseok disculpándome por no haber ido a su casa para atender lo. Antes de recibir su respuesta me quedé dormida.
Mi alarma de trabajo sonó haciendo que despertará al instante, debo borrarla ahora no la necesito. Me levante para poder doblar lo que use para cubrirme del frío y acomodar la sala, cuando termine me dirijo a la habitación para saber si Suga había despertado y como seguía.
Al entrar aun seguía dormido, me acerqué a él para poner mi mano en su frente percatandome de su fiebre. Fui rápido al baño por un recipiente con agua fría y regresé a mi cuarto. Moje un paño con el agua fría y lo coloqué en su frente.
Pasaron unos minutos y unos pequeños balbuceos salían de la boca de Suga, no los entendía del todo pero les quité importancia ya que solo eran balbuceos. Encendí mi teléfono para revisar los mensajes que ayer no leí.
Hoseok me decía que no había problema, que me quedara en casa a cuidarlo. Pero ¿cómo sabía qué?, acaso él sabía que Suga estaba en mi casa y si lo sabía, ¿cómo fue que se entero?
Unos leves movimientos en la cama me hicieron darme cuenta que Suga había despertado. Vi como se incorporaba sentándose en la cama.
T/n:- Me alegra verte Su... Yoongi - corregí al acordarme de sus palabras.
No tuve respuesta de parte de él y quedamos en un incómodo silencio.
T/n:- Estaba preocupada por cómo y dónde estabas - dije gacha.
De nuevo ese silencio, no insistí más y me levante de la cama, pero un débil tirón en mi mano me hizo detenerme, era Suga. Se le veía débil, así que me solté de su agarre y sostuve su mano.
T/n:- Iré a prepararte algo para que comas, después te darás un baño y te curare las heridas - le dije con una sonrisa y salí de la habitación.
Después de un rato ya tenía todo listo y servido. Lo puse en una bandeja como lo hacía en el café y lo llevé a la habitación.
T/n:- Ya está todo listo - dije dejando la bandeja sobre el mueble a un lado de mi cama.
Busque algún tipo de tela que lo cubriera en su regazo y se lo dí. No hablábamos ni tampoco lo observé directamente.
ESTÁS LEYENDO
My Tsundere Kitten | ꜱᴜɢᴀ × ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ
FanficT/n una joven de 23 años de edad, vivía con una típica rutina que consistía en ir del trabajo a casa y ocasionales salidas. Harta de la monotonía de su vida cotidiana y de soledad que está implicaba, decidió adoptar a un pequeño felino para hacerle...