2. ❝ ¿Adoptar? ❞

2.9K 232 12
                                    

Me desperté al sonar mi alarma de las 5:00 am. Me duche, me vestí con el uniforme de la cafetería cual era una blusa blanca y pantalón negro, desayuné y lave mis dientes para salir rumbo a la cafetería. Mi celular marcaba las 6:40 am. Temprano.

Al llegar a la cafetería me encontré que esta ya estaba abierta y con uno que otro cliente regular de la mañana. Me coloque mi mantel negro con el logotipo de la cafetería y mi nombre bordado en el.

El lugar no tardo en llenarse, por lo que empecé a recoger órdenes. No faltaba uno que otro hombre que me coqueteara o miradas molestas de parte de chicas que malinterpretaban mi amabilidad.

Lo mismo de ayer.

Miraba el reloj colgado en la pared, solo habían pasado 2 horas desde que llegué y esto parecía eterno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miraba el reloj colgado en la pared, solo habían pasado 2 horas desde que llegué y esto parecía eterno. Escuche la campana de la entrada que indicaba que otro cliente llegó, voltee dispuesta a atenderlo, pero al que mire fue a Hoseok llegando apenas y con una facha del asco.

Fui con el lo más rápido que pude y lo llevé a la parte de atrás del café antes de que el jefe lo viera o los comensales pensarán mal.

En la parte de atrás había como una pequeña sala para los descansos del personal y está no estaba a la vista de los clientes, así que al entrar me asegure que no hubiera nadie y senté a Hoseok en uno de los pequeños sillones ahí.

T/n:- Hoseok, ¿En que estas pensando al venir a trabajar en ese estado? - dije un tanto molesta.

Hoseok:- No me grites T/nnie - me reprochó de manera tierna - Ahh... Te juro que si no supiera que es cruda, voy y me internó - dijo divertido con su mano en la cabeza.

T/n:- Pero que cínico, llegas tarde y en ese estado, te pude haber cubierto - dije ya más calmada.

Hoseok:- Ahora no estoy para que me regañes T/n - bajo su mano - me traerías una pastilla y un café bien cargado - negué con la cabeza - ¡Por favor T/n me duele! - empezó con sus berrinches - ¡Duele! ¡Duele! - pataleo como un niño.

T/n:- Shh - lleve mi dedo índice a mis labios - callate alguien nos oirá - puse mis manos sobre sus hombros haciendo que parará - te lo traeré, ok.

Sonrió victorioso y se quedó quieto. Fui a preparar el café para Hoseok y aproveche la oportunidad de que no estuviera el jefe, y le dije a una compañera que me cubriera para poder ir a comprar las pastillas para la resaca.

En menos de 10 minutos ya estaba de regreso y tenía todo, lo malo fue encontrarme a mi jefe ya en el café, así que le dije que Hoseok y yo tomaríamos el descanso un poco antes y aceptó.

T/n:- Aquí tienes Hoseok - dije colocando el café y la pastilla sobre la mesa donde estaba él - le dije al jefe que tomaríamos el descanso un poco antes.

Hoseok:- Gracias linda en verdad lo necesito - dijo para luego darle un sorbo al café - mmm... Rico - elogió la bebida.

Mi vida era solitaria, pero con Hoseok de amigo no la sentía así. Solo odio mis días al llegar a casa, que nadie te reciba es triste, al menos para mí.

Hoseok:- Otra vez pensativa, ¿Qué ocurre? - llamo mi atención y dejo el café sobre la mesa - vamos puedes confiar en tu Oppa - me mostró una sonrisa enorme.

T/n:- No es nada, solo me quede pensando en lo que me espera al llegar a casa - dije algo triste y recoste mi cabeza sobre la mesa.

Hoseok:- Hay T/n, tú y tu soledad - dijo en un suspiro y acarició mi cabeza - si te sientes sola en tu casa, ¿porqué no adoptas una mascota? - levante mi cabeza para verlo.

T/n:- ¿Adoptar? No creo, no sé si mi edificio permita animales - volví a recargar mi cabeza.

Hoseok:- Tonta - lo mire mal - eso se arregla fácil - le dio otro sorbo al café - le preguntas al portero y si te dice que si, mañana adoptas una - mencionó.

T/n:- ¿Y si dice que no? - inquiri sería.

Hoseok:- No seas pesimista T/n, aún no sabes y me das excusas - mencionó algo molesto.

Seguimos hablando del tema durante unos 5 minutos más, al final Hoseok me convenció de adoptar una mascota pequeña para que me hiciera compañía durante mis días libres y noches.

Nuestro descanso terminó y fuimos a atender la cafetería hasta la hora de salida.

Al llegar a mi edificio eran alrededor de las 9:45 pm, por suerte encontré a Don Thomas en la entrada, tenía que preguntarle porque si no lo hacía Hoseok mañana me regañaria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a mi edificio eran alrededor de las 9:45 pm, por suerte encontré a Don Thomas en la entrada, tenía que preguntarle porque si no lo hacía Hoseok mañana me regañaria.

T/n:- Buenas noches Don Thomas - dije al llegar a la entrada.

Don Thomas:- Buenas noches señorita, ¿se le ofrecía algo? - me dijo acomodando sus lentes.

T/n:- De hecho si, quería preguntar le - hice una pequeña pauta - ¿en el edificio permiten animales? - pregunte un tanto nerviosa.

Don Thomas:- Si señorita, bueno siempre y cuando sean pequeños como pericos, gatos, hámsters - me sonrió - ah, pero deben de ser tranquilos y estar en el apartamento. No pueden estar libres así como así en el edificio - me advirtió.

T/n:- Oh, muchas gracias Don Thomas - hice una pequeña reverencia - bueno me iré a dormir, descansé y salude me a su esposa - dije a modo de despedida.

Mañana hablaré con Hoseok para que me ayude a elegir una mascota.

My Tsundere Kitten | ꜱᴜɢᴀ × ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora