45. ❝ Lo Admito ❞

776 79 1
                                    

Suga:- Adoptaste un gato porque querías compañía en tu soledad, ¿cierto? - soltó con sarcasmo. ¿Por qué hace preguntas que no me deja contestar? - sí es así, ¿por qué sales a la calle cada fin de semana? No se supone que no tenías amigos.

A este punto ya no me parecía irracional la manera de actuar y ser de YoonGi, después de todo ya llevábamos meses viviendo juntos, sabía su verdadera naturaleza y sus quejas y humor era el pan de cada día para mí.

Por fin puedo decir que estoy 100% acostumbrada al cambio que genero ese gato blanco en mi vida.

T/N:- Y tú ¿desde cuándo me controlas las salidas? - pregunté de vuelta - además, si no salgo no podría traer las compras y me volvería loca por tu culpa - dije graciosa al burlarme del carácter de Suga.

Suga:- No es que te las controle, pero me es aburrido quedarme encerrado todo el tiempo - se dejo caer en el sillón - no deberías descuidarme tanto.

¿Por qué me parece que esto es raro? Suga jamás me ha pedido mi compañía durante sus días libres, siempre termina dormido y encerrado en la habitación.

En verdad quería salir y aclarar todo de una maldita vez, pero esos pensamientos sobre el extraño comportamiento de Yoon me hicieron dudar.

¿Debería salir? ¿Qué pasará si Suga se harta de esperarme? ¿Qué tan solo se siente cuando me voy? No lo sé, pero aún sin saber con exactitud ese comportamiento me indica una sola cosa.

Soy importante para YoonGi.

T/N:- Sí en verdad te gusta mi compañía, cancelaré mi reunión para pasarla contigo - dije con una sonrisa y alejando me de la puerta.

Suga:- ¡CLARO QUE NO! - grito, se le escuchaba nervioso - yo no te pedí nada ni necesito nada de tu compañía - dijo con rapidez - y no te quedarás aquí, es mi día libre así que quiero paz en mi casa - se me acercó y comenzó a empujarme de vuelta a la puerta.

Que le costaba sólo admitir que quería que me quedara en lugar de sacarme a empujones del departamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que le costaba sólo admitir que quería que me quedara en lugar de sacarme a empujones del departamento.

Camine unas cuadras después de bajar del autobús, mi destino estaba a mitad de una plaza comercial y mi compañera ya ha de estar esperándome.

Después de pensarlo un poco había aceptado la propuesta de Hyesoo para pasar una tarde de chicas, además de que la incomodidad entre ambas había desaparecido casi por completo.

Al llegar al lugar de encuentro revisé mi teléfono en busca de algún mensaje o llamada de Hyesoo, pero no encuentre nada. ¿Le espero aquí o la busco por los locales?

Hyesoo:- Al fin llegas - Le escuche decirme a mis espaldas - ¿a qué se debió tu retraso chica? A poco ese chico que vive contigo te entretuvo.

My Tsundere Kitten | ꜱᴜɢᴀ × ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora