Vida tranquila, cero problemas, ser aceptado apesar de mi verdadero ser, amor y diversión... Un hogar.
Eso es lo que pido, y por lo que sé eso es una buena vida. No es mucho lo que pido, de hecho es lo más normal que alguien puede desear, pero simplemente por mi naturaleza sería imposible de tener. Al menos sin algo de dolor, pero ese ya lo tuve con Hyesoo.
¡Tontas mesas! Nunca puedo terminar con esto, por más que las limpio enseguida llegarán otros que las ensucian peor. ¿Por qué se tienen que sentar dónde acabó de limpiar?
Jisoo:- No te ves muy feliz Yoongi, ¿puedo ayudarte? – me pregunto muy amable.
Suga:- No, tú también tienes trabajo – señale la bandeja en sus manos.
Tome el trapo y la bandeja con los trastes sucios, y me fui rumbo a la cocina a dejarlos para que los lavaran. Durante todo el día tuve que ver como T/N y el idiota de Nam platicaban muy contentos detrás de la barra, su apestoso olor siempre queda impregnado en ella, ¿qué no entiende que me desagrada?
La campana sonó y un cliente entró para tomar lugar en la barra, pero algo en ese cliente me llamó la atención, su aroma me parecía familiar.
Una mano me tomó del brazo y me llevó al comedor de empleados, hubiera pensado que era Jisoo que siempre se colgaba de mí, pero era Nam quien me jalo.
Suga:- ¡No me toques! – me quejé al soltarme de su agarré.
Namjoon:- Yo tampoco te soporto maldito come estambres, pero hay un problema – dijo molestó – ella está aquí.
Suga:- ¿Quién idiota? – pregunté tapandome la nariz, su aroma era insoportable.
Namjoon:- Ni a ti ni a mí, nos combiene que ella esté cerca de T/N – me amenazó muy directo.
Salí del comedor con Joon siguiendome de cerca, fui a la barra para tomar mi corto descansó en compañía de T/N, pero me he llevado tremenda sorpresa al verla atendiendo a quien menos quería.
Di unos pasos atrás chocando con Nam, a quien jale de vuelta al comedor.
Suga:- Imbécil, ¿por qué no me dijiste que ella estaba aquí? – pregunté exaltado.
Namjoon:- Te lo dije, pero no me hiciste caso – reprochó.
Suga:- Poco me importa lo que ella haga, pero puede ser capaz de poner a T/N de su lado – camine de un lado a otro nervioso – ¿Te miró?
Lo vi encogerse de hombros. Nos metería en grandes problemas el que ella le viera cerca, me regrese a la barra. T/N ya no le atendía, pero aún así estaba muy cerca de ella.
T/N:– Yoongi, ¿sabes dónde está Nam? Debe ayudarme – me dijo cuando estuve cerca de ella, a lo cual negué.
Narras T/N
Estaba pálido y nervioso, parecía que había visto un fantasma.
T/N:– ¿Te encuentras bien? – me acerqué a él con el café que siempre tomaba, pero no me presto atención.
Se le veía nervioso y axaltado a cierto punto, también note como observaba con disimulo a la cliente en la barra. Una chica alta y muy bonita, con una cabellera pelirroja muy sedosa.
No era de estrañar el hecho que un tipo de chica como ella, sea atrayente para los chicos, pero era extraño que Suga se fijará en alguien.
La chica se levantó muy rápido de la mesa, por un momento pensé que se iría sin pagar, pero me equivoqué. Ella corrió en dirección a Nam que estaba por las mesas del fondo, se colgó de sus hombros de un saltó. Sus alturas eran similares a lo que note, pero un gesto de parte de Suga me extraño aún más.
ESTÁS LEYENDO
My Tsundere Kitten | ꜱᴜɢᴀ × ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ
FanfictionT/n una joven de 23 años de edad, vivía con una típica rutina que consistía en ir del trabajo a casa y ocasionales salidas. Harta de la monotonía de su vida cotidiana y de soledad que está implicaba, decidió adoptar a un pequeño felino para hacerle...