T/N:- ¡Yoongi suelta eso! - dije al ver la escena.
Un momento, me separe de ambos un momento y pasa todo un lío. No sé de donde Suga saco un spray aromatizado y termino rociandolo todo sobre el cuerpo de Nam.
Suga:- ¡Báñese pulgoso! - dijo aún rociando el spray.
El pobre de Nam se hacía bolita sobre el sillón, mire como se restregaba los ojos. Me acerque a Suga y le arrebate el bote de las manos, y antes que intentará quitármelo arroje el bote hasta donde me dio la mano.
T/N:- Ven aquí - dije al ver que quería ir por el bote - te sientas y te quedas quieto - le tome del brazo.
Sente a Suga en uno de los sillones individuales y lejos de NamJoon, en cuanto a él lo mande a lavarse la cara. La sala apestaba horriblemente a aromatizante de vainilla, apuesto que había usado al menos medio bote.
Namjoon:- Idiota, casi me dejas ciego - se quejó al salir del baño, se seco el rostro con una toalla.
Suga:- ¡Hey! Eso es de T/N, dármela - le reprochó al pararse - vas a apestarla - quiso quitarle mi toalla.
T/N:- Basta Suga, siéntate - le empuje de regresó al sillón - no puedo dejarlos solos unos minutos, porque ya se están peleando.
Namjoon:- Es nuestra naturaleza - soltó risueño - ¿puedo tomar un poco de agua? - preguntó señalando la cocina.
Suspiré pesado y fui a servirle un vaso de agua, cuando voltee a verles note como Nam le hacía gestos de burla a Suga, y este oprimio el deseo de lanzarle un cojin. Regrese con ellos y le entregue el vaso a Nam.
Suga:- Ya te miro T/N, ya te dieron agüita, ¿Cuándo te largas? - dijo en un tono de burla combinado con cansancio.
Namjoon:- ¡Ups! - dio un trago más y el resto del líquido lo derramó sobre Suga - se me resbaló, limpiate, bola de pelos - le arrojó mi toalla.
T/N:- Sí no paran ahora, se salen de mi casa - dije harta, a lo que Suga se trago su enojó - volviendo al tema, ¿hay algo más que deba saber sobre toda esta situación?
Namjoon:- Yo solo viene para meter presión a Yoongi, sí yo te explico la historia no me entenderás nada - dijo altivo - más vale que le cuentes todo Gi, ella está muy cerca y no quieres que pase a peores.
T/N:- ¿A qué te refieres? ¿Quién está cerca? - pregunté confundida.
Namjoon:- Te lo dejo a ti Suga~ - se burló - se que me ocultaras el secreto T/N, por eso me anime a venir y acercarme a ti, te dejó y perdona - me habló en un tono amable.
Vi como Namjoon sacudió todo su cuerpo y gracias a eso sus orejas y cola de canino se ocultaron, era parecido a lo que Suga hacia todas las mañanas antes de ir al trabajo o cualquier otro lugar público.
Se despidió con un gesto de mano y se marchó del departamento.
Su visita me dejó más dudas que respuestas, sus pistas no me revelaban casi nada, solo que Suga debía de confesarme algo. Voltee a ver a Suga que en seguida corrió rumbo al cuarto, le seguí pero me cerró la puerta en la cara.
Al abrir la puerta de mi habitación le vi salir debajo de mi cada en su forma gatuna.
T/N:- Cobarde - dije graciosa al jalarle de la oreja, me mordió.
ESTÁS LEYENDO
My Tsundere Kitten | ꜱᴜɢᴀ × ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ
FanficT/n una joven de 23 años de edad, vivía con una típica rutina que consistía en ir del trabajo a casa y ocasionales salidas. Harta de la monotonía de su vida cotidiana y de soledad que está implicaba, decidió adoptar a un pequeño felino para hacerle...