Estaba limpiando una mesa cuando se me acercó Hoseok a decirme algo.
Hoseok:- Te esperó en el descanso – me dijo antes de ir a atender una mesa.
No le respondí y seguí con lo mío. Atendí a unas cuantas personas más hasta que dio mi hora de almuerzo, fui a prepararme un café y tomé un pan, para irme a la sala de empleados donde encontré a Hoseok hablando alegre con unos compañeros, pasé de largo y me senté en una mesa desocupada. Disfrute mi café y mi pan, al momento llegó Hoseok.
Hoseok:- Y dime, ¿qué te dijo el portero? – hablo sentándose a un lado mío.
T/n:- Me dijo que sí, siempre y cuando sean pequeños – dije volteando a verlo – el problema es que no sé que tipo de mascota sería bueno – le di un trago al café.
Hoseok parecía que estuviera pensando ideas para darme. En serio que haría yo sin él.
Hoseok:- Mmm... – pensando – vamos a una tienda de mascotas y ahí eliges alguna – dijo por fin.
No me pareció mala idea, así que solo asentí para aceptar su propuesta. Seguimos hablando de cosas triviales las risas y bromas no faltaron, aunque cuando llegaron unas compañeras me quedé en silencio, ya que venían por Hoseok no por mí.
Hoy nuestro jefe decidió cerrar la cafetería un poco más temprano de lo normal, por lo que de inmediato Hoseok me llevo a un lugar para que consiguiera una mascota. Quedamos en que no compraría una, si no que la adoptará por lo que ahora estamos en una perrera.
Al entrar me sentí triste al ver a todos los animales dentro, nunca he estado de acuerdo con estos lugares por los métodos y violencia que son capaces de usar contra seres incapaces de defenderse.
Guardia:- Buenas tardes, ¿qué buscaban? – dijo en un tono fuerte sacándome de mi trance.
Hoseok:- ¿Aquí se puede adoptar no es así? – hablo por mí.
Guardia:- Si, ¿qué clase de animal quería? – reviso unos papeles – tenemos gatos y perros en mayor cantidad a otros – miro a Hoseok.
Hoseok me miró como preguntándome "¿Qué vas a querer?", pensé un poco. Don Thomas menciono que fuera algo pequeño y calmado, supongo que un gato estaría bien.
T/n:- Un gato – dije y el guardia nos dirigió a un lugar donde podría elegir.
Trajeron varios gatos de diferentes colores y tamaños. Se veían bastante sanos, no parecía haber marcas de maltrato. Eso me alegro.
Los gatos jugaban entre sí o maullaban, pero había uno en especial que solo se quedaba viendo a los otros.
Era calmado y su pelaje era hermoso, estire mi mano para acariciarlo, pero este al sentir el rose de mis dedos se giro de pronto a verme. Me provocó ternura y un poco de risa. Ya decidí.
T/n:- Ese – elegí al gato serio.
El guardia lo tomó entre sus manos, el pequeño felino se removia hasta que llegó a mi. Lo tomé con cuidado y lo cargué como si de un bebé se tratará.
Se llevaron a los demás gatos, Hoseok y yo salimos para que pudiera hacer el papeleo correspondiente para llevarme a mi nueva mascota. Cuando salimos por fin Hoseok hablo.
Hoseok:- Bueno por lo menos ya no me preocupare de que estés sola en casa – dijo mirando al felino en mis brazos.
Sonreí al ver cómo el gato se quedaba dormido de a poco, tan tierno.
T/n:- Ideas de cómo ponerle – me negó con el dedo.
Hoseok me acompaño durante unas cuadras antes de llegar a mi edificio y se despidió dándome un abrazo, lo que provocó que el gato se removiera.
Al entrar a mi departamento me quite los zapatos y me puse las pantuflas, me dirigí a mi habitación. Dejé al felino sobre la cama y busque mi pijama para ponérmela, cuando voltee el pequeño gato se movía por la cama para acomodarse y caer dormido de nuevo. Me causaba alegría y ternura ver a tan pequeño animal.
Por fin no me sentía sola en casa.
ESTÁS LEYENDO
My Tsundere Kitten | ꜱᴜɢᴀ × ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ
FanficT/n una joven de 23 años de edad, vivía con una típica rutina que consistía en ir del trabajo a casa y ocasionales salidas. Harta de la monotonía de su vida cotidiana y de soledad que está implicaba, decidió adoptar a un pequeño felino para hacerle...