8. ❝ Un Pequeño Favor ❞

2.4K 210 4
                                    

Me desperté gracias a mi alarma de las 5:00 de la mañana. Hice mi aseo personal y me dirigí a la cocina para preparar el desayuno, aunque esta vez sería para dos.

Justo cuando termine de servir Suga venia vestido con una de mis vatas y podía ver sus orejas caídas al igual que su cola. Se veía que apenas despertó.

T/n:- Tendré que comprarte algo de ropa, no creo que sea cómodo estar usando una vata siempre – dije sentando me para desayunar.

Suga:- Comprarme ropa, ¿enserio? – dijo con un tono algo emocionado, sentándose a mi lado. Asentí en un sí y señale su plato con un desayuno igual al mío — ¿Para mí? – miro con sorpresa el plato y luego a mí.

Después de desayunar con Suga me fui a la cafetería a trabajar, claro antes de irme le pedí que no saliera del departamento hasta que yo llegara.

Después de desayunar con Suga me fui a la cafetería a trabajar, claro antes de irme le pedí que no saliera del departamento hasta que yo llegara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegue al trabajo me coloque el mandil y tome una libreta para tomar las órdenes de las mesas. Después de unos minutos llego Hoseok muy alegre y atendió el mostrador. Tomé la orden de una mesa y fui con Hoseok para que la preparará.

T/n:- Hose... – me miró serio – Hobi, podría hablar contigo en el almuerzo es... Delicado – dije haciendo una pausa.

Hoseok sirvió la orden y me dijo que me esperaría en el comedor, le devolví la sonrisa y me marche para poder entregar la orden.

Así fueron pasando las horas, hasta que dio mi tiempo de descanso por lo que inmediatamente me fui directo al comedor de empleados. Ahí ya estaba Hoseok esperándome en una mesa.

Hoseok:- Bueno, ¿qué es lo que me querías decir? – me dijo cuando me senté a su lado.

T/n:- Si, esto es algo penoso pero enserio ocupó tu ayuda – dije nerviosa – queria saber si, ¿me prestarías una camiseta y unos Jens? Solo sería por un día, te los entregaré limpios lo juró – junte mis manos como en oración.

Hoseok:- ¿Y tú cómo para que ocupas eso? – dijo extrañado, pero con diversión.

T/n:- Es complicado de explicar... – pensé en una escusa – es que mi primo acaba de llegar y... En el aeropuerto perdieron su maleta, así que no tiene ropa – dije no muy segura de que me creyera.

Hoseok:- Bien te prestare lo que necesitas – me dio una sonrisa – pero en castigo por mentirme, tú me invitarás un helado e irás conmigo a buscar lo que ocupas – me dijo haciendo gestos con sus manos como amenazándome.

T/n:- Okey, me lo merezco – dije rendida.

Hoseok:- Pero, ¿porqué mentirme? Soy tu mejor y único amigo – dijo en un tono triste.

T/n:- Es delicado, no es que no quiera más bien es que no puedo, no por ahora – sentía algo de culpa al esconderle la verdad a Hoseok, y aún así él me ayuda.

Terminó nuestra hora de descanso y continuamos con nuestro trabajo. Ya a la hora de cierre acompañe a Hoseok a su casa para recoger la ropa que me prestaría.

Ya en su casa me guió hasta su habitación para que escogiera las prendas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya en su casa me guió hasta su habitación para que escogiera las prendas.

Hoseok:- ¿Cómo qué talla es tu "primo"? – pregunto divertido mientras que con sus dedos hacia comillas.

T/n:- Ya entendí ok, la verdad no estoy segura – me puse a pensar un poco – supongo que es como de tu talla no es muy diferente a ti – dije mientras lo señalaba.

Hoseok dejó salir una carcajada y empezó a buscar.
Después de un tiempo me entregó una camiseta blanca, unos Jens azules y para incomodidad mía también un bóxer, dijo que no le regresará lo último y que no me preocupe ya que era nuevo.

Le agradecí a Hoseok y le dije que cuando quisiera iríamos por ese helado. Él me acompaño a la parada y después de unos minutos en el autobús llegué a la parada que estaba a unas cuadras de mi edificio.

T/n:- ¡Suga ya llegue! – hable en un tono fuerte al entrar a mi pieza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n:- ¡Suga ya llegue! – hable en un tono fuerte al entrar a mi pieza.

Dejé las cosas en el comedor y mire a Suga acercarse en su forma felina. Enserio aún no puedo decir que estoy 100% metalizada de la realidad.

T/n:- Mmm... Mañana faltaré al trabajo e iremos a conseguirte algo de vestir – dije agachandome – mañana te pondrás lo que traje, por ahora ya es muy tarde.

Me incorpore y me dirigí a la habitación en busca de mi pijama, para poder darme una ducha. Pero cuando me di la vuelta, en la puerta apareció Suga en su forma de humano vestido con la camiseta y bóxer que Hoseok me había prestado.

T/n:- ¡SUGA! – voltee mi cara para no verlo.

Suga:- ¿Qué? ¿Eres mi dueña, qué no? – pregunto mientras se acercaba.

T/n:- Solo ponte el pantalón o hazte gato y duerme – dije pasándole de lado evitando verle.

Me metí en el baño sin esperar respuesta. Suga tendría que aprender que no puede dar esas visiones, al menos no mientras esté en casa.

My Tsundere Kitten | ꜱᴜɢᴀ × ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora