¿En qué momento todo se puso de cabeza?...
EL PRIMER DÍA DE TRABAJO...
Hoseok:- Valla hay demasiados clientes hoy - dijo apresurado.
En todo el día no hemos podido parar, la cafetería está en su tope. Los clientes llegaban uno tras otro, las mesas escaseaban, las órdenes se acomulaban y nos faltaba gente para atender. Es por eso el motivo del cansancio de Hoseok, el pobre corre para atender lo más pronto posible y yo me encargo solo de la limpieza hoy.
Compañero1:- Ya vieron el letrero que colocó el jefe en la ventana - menciono el chico a mi lado.
Observé el lugar indicado y note un pequeño cartel de "Se solicita empleado", al parecer el jefe noto la situación. ¿Cómo no volvió a contratar a alguien después de despedir a Jaebum?.
Compañero2:- No sólo eso, ya lo puso en la página de la cafetería - mostró la publicación en su teléfono.
Compañero1:- Teniendo 2 en la cocina, 1 en la caja y 2 meseros. Es obvio que no alcanza para un mejor servicio - aclaro.
Pronto habrá alguien nuevo.
[...]
2 DÍAS DESPUÉS...
Compañero2:- T/n atiende al cliente que acaba de llegar, yo ahora no puedo - me pidió mientras que en sus manos llevaba una bandeja llena.
Desde que la cafetería volvió a abrir los días han sido más y más ocupados, los clientes gozan los cambios del local. Aunque es más en las noches debido al nuevo bar que el jefe quiso hacer dentro del local, café de día y antro de noche.
T/n:- Buenos días sea bienvenido, ¿qué desea ordenar? - hablé al llegar a la mesa.
Suga:- Con este calor una ventana abierta - bromeó.
No me había percatado de que Suga era el cliente que tenía que atender. Vestía algo más casual que las pocas veces que salía de casa, obviamente como todos los días mantenía ocultas sus orejas y cola de felino.
T/n:- Suga, ¿qué haces aquí? - pregunte sorprendida.
Suga:- Cállate, quiero un café y un desayuno - ordenó.
T/n:- Los desayunos se dejaron de servir hace unas horas - dije.
Suga:- Quiero comer y me das pretextos - renego - bueno que sea un plato de carne - me señaló en el menú.
T/n:- Esta bien en un momento te lo traigo, supongo que esto lo pagaré yo - él me sonrió y asintió.
Le regresé el gesto y me dirigi a la barra para que prepararán la nueva orden, en el tiempo que tardarán en preparar todo me dicidi a ir a las mesas desocupadas para limpiarlas. Mesa tras mesa sentía la mirada de alguien en mi, Suga.
T/n:- Listo disfrúta la comida - dije al poner los platos frente a Suga.
Suga:- T/n me quedaré un rato más, así que no te extrañes si estoy aquí - mencionó.
Asentí ante su comentario ya que tenía aún más trabajo que hacer.
El día transcurrió igual de pesado durante el resto de la jornada, todo ese tiempo Suga me observaba atento y por ello más de un compañero lo noto incluso Hoseok, cosa que no fue del agrado del último.
Ahora el café estaba por cerrar y los clientes eran escasos, en cuanto a Suga se había ido hace unas horas atrás.Hoseok:- Que el jefe ya consiguió a un nuevo mesero - me dijo al entrar a la sala de descanso.
T/n:- Valla eso explica porque quito los anuncios hace un par de minutos - añadí.
Hoseok:- Mañana lo presentará, por cierto dijo que quien quisiera hacer horas extras podría trabajar un medio tiempo en el bar durante la noche - propuso.
T/n:- Suena bien, pero tengo clase hoy - mentí, la verdad es que estaba fatigada y no quería que él me viera débil.
Hoseok:- Entiendo, cuando te quedes dímelo - tomo mi mano - no quiero dejarte sola - beso la cara exterior de esta.
T/n:- Hoseok yo... - me interrumpió.
Hoseok:- No quiero forzarte ni tampoco una respuesta, eso ya me quedo claro - suspiró - hago todo esto para demostrar mi amor hacia ti.
T/n:- Hoseok no quiero lastimarte en verdad - hablé de forma cortada.
Hoseok:- No me lastimas, yo soy quien aprovecha el tiempo en que ese idi... Yoongi - corrigió - se decide a actuar.
Después de lo dicho se acercó a mí, una vez más formando ese dulce y suave contacto entre ambos. Un beso al que correspondí al abrazarlo.
[...]
ACTUALIDAD...
Esta mañana nuestro jefe nos había dicho que llegáramos más temprano de lo establecido, ya que hoy presentaría al nuevo mesero y alguno de nosotros nos encargaríamos de ayudarlo en lo que se adaptaba a la rutina.
Ahora todos estábamos esperando en el comedor de empleados, Hoseok estaba a mi lado mientras hablaba con los demás.
Jefe:- Buenos días a todos - nos saludo al entrar, todos nos levantamos e hicimos una reverencia - como saben hoy habrá un nuevo empleado T/n - me llamo - quiero que tú seas quien esté a cargo de él, bueno muchachos les presento a Min Yoongi el nuevo mesero - habló.
Vi como Suga salía detrás de él y nos regalo un pequeño saludo con su mano, una sensación de opresión se hizo presente en mi mano y al mirarla pude notar como Hoseok la tomaba de manera disumulada sin quitar la mirada de Suga.
Todos:- Bienvenido Yoongi - saludamos en una reverencia al unísono.
Jefe:- Bueno Yoongi, T/n te ayudara en lo que necesites - me señaló - solo un último aviso para las chicas, mañana pueden venir con el uniforme de verano - nos explico - ahora a preparar todo para abrir - dijo para luego salir.
Ahora con Suga trabajando aquí éramos un total de 6 empleados, de los cuales 3 éramos mujeres y vestimos el mismo uniforme que los hombres que consistía en una camisa de botones blanca y manga larga junto a un pantalón negro y nuestro mandil. Desde mañana sería el pantalón cambiado por una falda de estilo opcional, pero de color negro.
Suga:- Oye eres una mala maestra - dijo en mi oído.
Cuando regrese a la realidad me percaté de que Suga y yo estábamos solos en el comedor.
T/n:- ¿Cuándo fue qué pidiste empleo aquí? - le pregunte con una sorpresa muy notoria.
Suga:- Recuerdas cuando vine a comer - asentí - ese mismo día mire el letrero en la ventana y me decidí por pedir el empleo, yo mismo te pedí como mi encargada - dijo de una manera extraña.
T/n:- Ni creas porque soy tu dueña te daré ventajas - dije superior - ahora camina que tienes trabajo que hacer - dije y lo esquive para ir a la barra.
Suga:- Esto será muy interesante -...
o○☆○o。..:*゜*:..。o○☆○o。..:*゜*:..。o○☆○o。..:*゜*:..。o○☆○o。
ⓟⓡⓞⓧⓘⓜⓐ ⓐⓒⓣⓤⓐⓛⓘⓩⓐⓒⓘⓞⓝ ✍ ✓
Martes entre las 12:00 y 2:00 pm...↪ ❁ " Celo " ❁ ↩
ESTÁS LEYENDO
My Tsundere Kitten | ꜱᴜɢᴀ × ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ
FanfictionT/n una joven de 23 años de edad, vivía con una típica rutina que consistía en ir del trabajo a casa y ocasionales salidas. Harta de la monotonía de su vida cotidiana y de soledad que está implicaba, decidió adoptar a un pequeño felino para hacerle...