Capitulo 12

8.8K 606 2
                                    

Danae

Todos los cazadores en servicio salieron a dar la bienvenida a nuestras visitas. Mi primo Matthew y yo, al ser los representantes y principales herederos de la familia Moore, fuimos los primeros en recibirlos; esto no es de gran agrado para mí, aún así, no es más qué simple diplomacia. Es más que evidente el desagrado mutuo entre nuestras familias, sin embargo nuestras diferencias no son excusas para no dar un buen recibimiento.

— Danae, que gusto verte. Tu padre estará más que complacido de ver con sus ojos a su hija pequeña convertirse en toda una mujer. Lastima que te fueras de su lado.

Entrecerré los ojos con una falsa sonrisa.

— Señor Iván, no estamos aquí para hablar de mí, quisiera que mis asuntos personales los mantenga a raya.

— ¿Señor Iván? ¿Así es cómo llamas ahora a tu abuelo ahora?— negó con la cabeza decepcionado— Es una pena que alguien que comparte nuestra sangre niegue de tal manera a su familia; tus hermanos estarán muy lastimados. Fue una insolencia de tu parte el que hayas negado nuestro apellido— me miró con si no fuera nada, eso es lo que en verdad sienten ellos por mí. Absolutamente nada.

Quería lanzarle en cara todo lo que pienso sobre ellos, pero no debo y tampoco quiero armar un escándalo para darles gusto.

— Señor Iván, de parte de todos nosotros, queremos darles la bienvenida a usted y a su gente. Por favor pasen, nosotros tres hablaremos cómodamente en mi oficina— intervino Matthew, antes de que yo hiciera algo que no debía.

Un silencio sumamente incómodo nos invadió, podía cortar la tensión que había con mi navaja. Ni siquiera me dio tiempo de ir al cuarto a cambiarme, dormir o ver a Kira, he estado tan ocupada que ni le he puesto casi atención a mi energética compañera.

— Por favor, tome asiento— mi primo señaló una de las sillas de cuero negro mientras se posicionaba a mi derecha— Se que es tarde, el viaje a sido largo y me imagino que quieren descansar, pero debo preguntar el por qué de su visita tan apresurada. Nos complace tenerlos aquí, pero cuando ustedes nos visitan de ese modo, son malas noticias.

— Y no estás equivocado— Iván suspiró pegando su cuerpo al espaldar de la silla y extendiendo sus brazos en los respaldos de esta— No visitamos su cuartel por puro gusto. Lo hicimos porque tenemos unos cuantos problemas. Varios de nuestros cazadores han sido violentamente asesinados; no sabemos que o quien es responsable de esto, ni una sola prueba ha sido encontrada, por lo cual me veo obligado a pedir su ayuda.

— Todos tenemos problemas y asuntos de los cuales tenemos que encargarnos— Mi primo amplió sus ojos, asiendo señas con la cabeza para que cerrará la boca— Nuestro grupo es grande, pero estamos mayormente ocupados entrenando a los nuevos reclutas. La mayoría son novatos sin experiencia en combate. No podemos involucrarnos en algo de esa magnitud sin estar preparados.

— Entiendo que estén ocupados en sus propios asuntos, pero creo que tú no tienes derecho a opinar— habló con sequedad— Esto le incumbe a tu superior, no a ti. Hasta donde llega mi conocimiento, tu eres solo una cazadora más.

— Pues lamento decirle que yo soy la segunda al mando y, aunque sea así, tengo el mismo derecho y poder que mi primo en este cuartel.

— Danae, por favor. Se que ustedes dos tienes diferencias, pero...

Susurró Matthew en mi oído para tratar de apaciguar la situación.

— ¿Sabes que? Acabo de llegar de un día de mierda. Lo que quiero es descansar; no estoy de humor, así que, buenas noches.

Cerré la puerta, ya no quería estar allí, invadieron mi espacio y ahora tiene la osadía de comparar mi rango con el de Matthew ¿Quién se cree? Lo único que tenemos en común, es la sangre que fluye por nuestras venas, nada más. Hace años me dejaron muy claro que no soy, y nunca seré parte de ellos.

¡¿Es que el destino hoy decidió hacer un complot contra mi?! Este día sin dudas fue uno de los más pesados de toda mi vida. Primero: León me corrió de la manada, literalmente como a un perro callejero, sin dignarse siquiera a darme una explicación. Yo nunca quise quedarme en primer lugar; si mal no recuerdo yo quería irme en el momento en que lo vi. Segundo: Llego a lo que considero mi casa y me encuentro con que los cazadores del norte vienen en camino. De todas las personas con las que puede hablar, justamente me toca Iván, mi querido abuelo, el cual me odia desde el momento en que pisé este mundo. Menciona a mi padre y lo hace ver cómo el mejor del planeta entero, cuestiona mi autoridad y no solo eso, también quiere provocarme para que haga un alboroto.

Ya está completamente oscuro, la luna ya se ve en su totalidad; estoy molesta, mi pecho arde a causa de mi enojo y mis manos queman como si las estuviera exponiendo al fuego. Ya es muy tarde para caminar en el bosque y con las cosas que han sucedido, no lo considero seguro. Lo mejor será ir a casa de Yaya, con la esperanza de poder descansar.

Así sea un poco.

...

— ¡Yaya, ábreme! Soy yo, Danae— grité lo suficientemente cerca como para que me oyera.

Nadie abría, ni un alma se escuchaba en la casa; no tuve más remedio que entrar sin llave, por suerte desde pequeña aprendí ciertos trucos que son muy útiles ahora.

Todo estaba oscuro, ni una luz encendida. Caminé por el pasillo que conectaba con las habitaciones, hasta llegar al cuarto de mi abuela; la vi tan pacífica durmiendo que me dio pena despertarla, así que me fui a una habitación vacía. Ya tendré tiempo de hablar con ella mañana, igual no tengo ganas de ir al cuartel mientras esos doble cara, estén allí.

Con todos los sucesos que no esperaba, se me olvidó contarle a los chicos lo que vi en el bosque, también olvide preguntar cómo han ido las cosas en el pueblo; quiero saber si han desaparecido más niños o cualquier otra persona. Eso que dijo Iván sobre las muertes, me hace pensar en que nuestro tranquilo pueblo no es el único afectado.

Quizás deba ir con las brujas y preguntar si han percibido o sentido cosas extrañas, tal vez saben algo que nosotros no. Somos parientes después de todo, no creo que tenga problemas si visito a mi prima unos días. Me servirá para alejarme de Iván, aunque no creo que Matthew, ni los chicos me dejen... Bueno no es como que les pida permiso de todas formas.

...

¡Hi, linduras!, ¿Cómo están?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hi, linduras!, ¿Cómo están?.

Al parecer habrá drama familiar aquí.
¿Por qué Danae se quitó el apellido de su padre?, ¿Danae tiene magia? Eso lo sabrán en los próximos capitulos.

Recuerden votar y comentar, si te va gustando esta historia, también pueden compartirla para que llegue a más personas.

Sin más nada que decir, bye.

Entre CadenasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora