Extinción (parte 2)

514 56 8
                                    

El terror inundaba el corazón de los seres humanos y seres sobrenaturales del mundo entero.

Un poder tan grande y mounstroso que parecía ser infinito se sentía y aquellos que eran capaces de sentirlo estaban petrificados del terror.

Pero lo que más los tenía espectantes era el aura maligna que sentían en ese poder una maldad tan grande que opcaria a la propia oscuridad de ese mundo.

Con N21 y Rizevim.

Ambos seguian lanzando ataques contra la androide quienes no podían hacer más que eso pero ese poder los dejo helados sobretodos a los demonios.

- jajaja ese poder es sin duda de Son Goku jaja parece que alguien va a morir - dijo Evil N21 con una sonrisa.

- ¿Que clase de mounstro es ese sujeto? - decir Rizevim

- jamás lo entenderías - dijo Evil N21 mientras se avalanzaba sobre los demonios.

Conectando dos poderosas patadas en sus estómagos envíandolos varios metros atrás estrellandolos contra  unos árboles.

- Rizevim-sama debemos irnos esta mujer es demasiado poderosa su poder esta fuera de nuestra comprensión - decía Euclid Lucifuge mientras se levantaba con dificultad.

- tks me cuesta admitirlo pero esta mujer es mucho más poderosa que incluso gran rojo o tal vez más esa bestia - dijo Rizevim

- saben que tienen razón jamás me vencerán y si deberían irse de aquí pero ese no es mi estilo 😜😜 así que simplemente morirán - dijo N21

- esto no me agrada - dijo Euclid en sus pensamientos.

Con Goku...

Este estaba a lado de Azazel quien yacía incredilo antes tal cambio y magnitud de poder, el sentía la magnitud de su poder era abrumador y aplastante.

- ¿Eso es ki?,¿no es verdad? - dijo Azazel mientras lo miraba fijamente.

- valla eres listo jaja supongo que muchos en este mundo también lo pueden manejar - dijo Goku con una sonrisa torcida.

- solo los youkais aunque incluso para ellos es muy díficil manejarla - dijo azezel

- ¿youkais? - dijo Goku algo confundido

- en parte tiene apariencia de animales, aunque tú apariencia actual me recuerda al rey mono - dijo Azazel

- ah seres insignificantes antes el verdadero poder de un dios jaja - dijo Goku miéntras veia como varios circulos mágicos hacían acto de presencia.

- parece que estos gusanos vienen a besarme el trasero - dijo Goku con una leve sonrisa malvada.

De los círculos mágicos salieron el clan Gremory, sitri, los 4 Maou, los arcángeles, Dioses olímpicos, Asgardeanos, ophis, incluso youkais.

- se puede saber que hace todo está escoria mortal aquí - dijo Goku burlándose de todos ellos.

- ¿Quien eres tu mortal? - exclamó Zeus seriamente y algo molesto.

Solo por ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora