Caos

313 59 10
                                    

Todos notaron como Goku apretaba sus puños causando que sangre saliera de ellos y su rostro estaba más serio de lo habitual.

- oye espera te estás haciendo daño - dijo Jericó

Este reaccionó y la miró unos segundos para después suspirar nuevamente.

- ¿ah? Lo siento - dijo Goku traquilamente

- por qué te disculpas no has hecho nada - dijo Jericó

- perdón es la costumbre - dijo Goku traquilamente - en fin debemos partir después de ayudarle a entregar ese alcohol,  debemos platicar con los demás pecados capitales sobre ese asunto - dijo el saiyajin.

- ¿que asunto? - dijo king algo confundido.

- pues todavía no nos pones al tanto de lo que digiste, que es un Dios del todo - dijo ban traquilamente

- luego se los explicaré - dijo Goku restándole importante.

Los demás no le dieron asunto pero Elaine miraba a Goku quien estaba muy extraño demasiado sería a su parecer.

- bien apresuramos - dijo ban de manera aburrida.

- bien los veré en unos minutos, debo ir a ver a alguien - dijo Goku traquilamente.

Este se consentro hasta que sintió ese ki.

- volveré en unos minutos - dijo Goku mirandolos.

- oye espera - dijo Jericó.

Tratando de detenerlo pero este se teletrasporto hasta donde podía ver a lo lejós un gran cerdo donde se encuentraba el sombrero de jabalí.

- ¿Que? ¿Donde estamos? - dijo Jericó sorprendida.

- ¿eh? Jericó, ¿que haces aquí? - dijo Goku mirandola.

- debía preguntarte algo y trate de detenerte pero ahora estamos aquí - dijo Jericó

- ya veo, bueno supongo que me acompañaras pero nadie debe saber a dónde iremos quedó claro - dijo Goku seriamente

- ¿está bien? - dijo Jericó

Este la tomó de forma nupcial sonrojadola al instante.

-bien andando - dijo Goku con una sonrisa.

Ella solo se quedó sin decir una palabra pero en eso vio como el saiyajin se elevo en el aire sorprendiendola.

- ¡puedes volar! - dijo Jericó algo eufórica.

Este no le dio mucho asunto y se dirigió hasta el sombrero de jabalí más específico hasta un pequeño balcón donde estaba ella.

- veo que no perdiste el tiempo y recuperaste tu cuerpo - dijo Goku sinicamente.

- espero que tengas una buena explicación del porqué te fuiste - dijo Merlín seriamente.

- tu no puedes exigirme respuesta - dijo Goku traquilamente.

Ella noto que tenía a Jericó en sus brazos y el descendió sobre  la entrada del lugar ella bajo junto a él y serían resividos por todos quiénes estaban dentro del lugar.

- Jericó - dijo gilthunther

- hola - dijo Jericó mirandolos.

- debemos hablar Merlín - dijo Goku seriamente

Todos sintieron como el ambiente se puso tenso de inmediato, la maga mirara al saiyajin con intensidad y este correspondió.

- claro - dijo Merlín con una sonrisa.

Solo por ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora