La Reunión De Los Reyes (parte 2)

142 15 0
                                    

Como se puede apreciar el universo si este mismo es un misterio para muchos, como se puede apreciar la vida si está en ocasiones es un misterio y como se puede entender el tiempo si este es incontrolable e impredecible.

- 15000 años - susurro Arturia.

- ¿que pasa con esa cara larga? , acaso estas sorprendida por tan poco - se burlo evil goku.

- paso en un parpadeo aún así todo es muy confuso, ¿como es eso posible?  - dijo Arturia mirando a goku.

- la respuesta yace en lo más recóndito de Avalon, y bueno esa pregunta sería la única que no podré responder ya que tuve que separar esos dos planos - dijo goku con tranquilidad.

- acaso estaban unidos - cuestiono Arturia sorprendida.

- tras la batalla contra cellbuzer y el nacimiento de evil goku, azshara fue tras de mí, logre evitarla por siglo dado que estuve en el bosque de las hadas y en el purgatorio, pero al salir de allí tuve que encargarme de los demonios dimensionales que escaparon del megaverso oscuro, eso dejó fallas en la realidad, me vi obligado a crear un lugar donde el poder residual de las batallas no afectará a nadie, de esa idea nació una dimensión unida al mundo, pero así mismo no sabía que hacer - decía goku con tranquilidad.

- asi que allí se te vino la idea de crear avalon en ese lugar, no es así - dijo azshara con tranquilidad.

- en efecto, fue una respuesta al desequilibrio que se causó por el exceso de poder en el mundo - dijo goku con tranquilidad.

- merlín tuvo que ver algo en todo eso - indagó azshara con curiosidad.

- no, ella no lo sabe digamos que lo deje como un último regalo tras mi partida - diria con una leve sonrisa algo triste goku.

- cambiaste el pasado, por que no cambiaste tu muerte también - cuestiono Arturia con interés en la respuesta que daría el azabache.

- ¿por qué quería hacerlo? Soy la suma de mis decisiones, si eligo cambiar una de ellas estaría tratando de cambiar quien soy, no lo volveré hacer jamás - dijo goku.

- ¿no lo volveré hacer jamás? ¿Ya lo habías hecho? - indago Gllgamesh mirándolo.

- si fue un desastre, todos los que trate de salvar murieron de todos modos - decía goku con un poco de melancolía en su voz.

Arturia guardo silencio ante esas palabras, irisviel noto esto ya sabiendo cual era su deseo, en cierto modo era ver como terminaría ella si su deseo se cumpliera.

- está platica se está volviendo muy deprimente, estamos aqui para beber o que - diría iskandar con tranquilidad.

- si si lo que tu digas, aunque después de todo que más podemos hacer,  el fin se acerca - se burlo evil goku.

- aún no comprendo, ¿por qué estas aquí? - dijo goku con seriedad.

- estoy aquí solo para proteger mi hogar, Tengu es una amenaza para mi familia y eres mi mejor opción y si todos vamos a morir es mejor que nos llevemos a menos a ese bastardo con nosotros - dijo evil goku con seriedad.

- ja familia eh, quien lo creería - se burló azshara.

Evil goku solo le lanzó una mirada fría algo que sólo la alento para molestarlo aún más, sin embargo no lo dejarían.

- como sea, es posible que esta sea la última noche que podremos disfrutar de la paz, no hay que pelear entre aliados - diría jeanne tratando de calmar el ambiente.

- jum como sea - se encogió de hombros evil goku.

- jum, pero que aburrida eres mujer - se quejo azshara no dandole más asuntos a los presentes.

Solo por ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora