Dioses

552 47 24
                                    

En el hotel...

Todos veían a un Goku quien estaba inconsiente pero los que le sorprendio enormemente fue como su herido sano a los pocos minutos.

- ¿que es lo que será? - dijo Rossewaise.

- no tengo idea pero de él no proviene ningún poder alguno, aún así fue capaz de luchar a la par con Cao Cao y Siegfried usando solo esa espada - dijo Azazel mirado la hoja de filo negro.

Este trato de tomarla pero al hacerlo, sintió un inmenso dolor debido a que su poder fue drenado de inmediato cayendo inconsiente.

- Azazel-sensei Azazel-sensei que le pasó - dijo Asia algo preocupada.

- su poder fue drenado al instante, cuanto poder tendrá Goku - dijo Rossewaise traquilamente.

Horas después....

Todos estaban reunidos teniendo una plática al respecto de lo sucedido anteriormente y lo reciente.

- movilize a todos los que pudimos y los pusimos al rededor del castillo nijo y la estación de Kioto, la facción de los hereos aún no ha realizado algún movimiento, pero ha habido confirmaciones de perturbaciónes de chi - dijo Azazel.

- ¿disturbios perturbadores de chi? - dijo Kiba.

- Kioto es históricamente conocido por ser construido con onmyoudoun y el fen shui en mente, debido a eso hay puntos de poder es todo la cuidad  sin embargo eso puntos de chi van hacia el castillo nijo - dijo Azazel.

- entonces, ¿Que va a pasar? - dijo saji.

- la verdad no lo sé todo lo que sabemos es que no sea nada bueno, bien entonces este es el plan - dijo Azazel - la familia sitri estará en punto de espera en los alrededores de Kioto, protegen este hotel - dijo Azazel

- si - dijeron todos los miembros del sitri.

- la familia gremory e Irina serán nuestra ofensiva, los llevaré a todos al castillo nijo - dijo Azazel

- si - dijeron todos de la familia gremory.

- lo más importante es salvar a la princesa yasaka, incluyendo a Cao Cao no conocemos sus capacidades de combate completas, no los enviaré solos, he llamado a un amigo que es bueno en esta clase de cosas - dijo Azazel

- ¿Ayudante? ¿Quien es? - dijo Kiba.

- bueno solo ten en cuenta que es una persona mounstrosa, traten de resistir hasta que llegue y una cosa más lo siento pero solo pude preparar dos lágrimas de fénix  - dijo Azazel con una leve sonrisa.

- ¿dos? - dijo Iseei

- ¿¡en una situación como está!? - dijo saji.

- lo siento es todo lo que puedo hacer, le dare una a cada grupo, usenla con cuidado - dijo Azazel.

- Además saji únete a la familia gremory - dijo Azazel.

Esto lo confundio levemente.

- la forma del Rey Dragón vritra es útil - dijo Azazel.

- pero - dijo saji.

- trae de vuelta a saji si se sale de control, iseei - dijo Azazel.

- si - dijo iseei

- te lo encargo - dijo saji

- me causaste tanto dolor en el juego sitri, entonces tenerte como aliado es traqulizador - dijo iseei.

- hyoudou - dijo saji

- como dije antes, los demonios, angeles, ángeles caídos y youkais en Kioto han creado un gran cerca a gran escala para la facción de los hereos - dijo Azazel

Solo por ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora