recuerdos / el fin universal (parte 5)

418 54 9
                                    

Inició flashback......

Dimensión z/ Universo 7...

Infierno...

Goku AF y Vegeta AF salieron el busca de cellbuzer quien estaba todo golpeado y está era la oportunidad perfecta no debían cometer error alguno por qué lo pagarian muy caro.

Pasando al ssj9 ambos miraron a la fusión que de suponía debía ser perfecta.

- así que este es su verdadero poder - dijo Goku AF seríamente.

- es díficil de creer que alguien tan poderoso como este mounstro, haya sido golpeádo así - dijo Vegeta AF

- acabemos con esto rápidamente - dijo Goku AF sin ver la necesidad de seguir platicando y posponiendo esto.

Cellbuzer al percatarse de sus presencias este se levantó y escupió una gran cantidad de sangre.

- esos dos estupidos vienen por mi - pensó cellbuzer muy molesto - pero no me daré por vencido, no hasta MATARLO - grito cellbuzer este expulsó su poder pasando directamente a su tercera forma.

La cual tenía un inmenso poder, pero no como la primera vez que la utilizó pero era aceptable.

- tks este sujeto aún guardaba todo ese poder - exclamó Vegeta cubriendo sus ojos de la inmensa tormenta de ki que irradiaba Cellbuzer.

- iremos con todo, así que preparate - dijo Goku AF mientras se ponía en pose de combate.

A la distancia kidnapped, Irina y Ali se acercaban al lugar listos para apoyar en esta dificil batalla.

- preparence - exclamó Irina seriamente.

Ellos solo asintieron listos para la batalla final.

Dimensión zd12...

Con Goku...

Este seguía intercambiando golpes con Aborus y Evil Goku quienes no eran menos que basura ante ese inmensurable poder.

- eso es todo - dijo Goku sin expresión alguna.

Esto molesto a Evil Goku mientras Aborus sumamente furioso se lanzó contra el solo, dándole varios golpes en el rostro y patadas en el cuerpo pero este no se inmutaba, seguido de eso se elejo unos y cargo una esfera de ki con su máxima poder.

- MUERE - grito Aborus liberando el mounstroso ataque.

Goku veía acercarse el ataque, y este estiró su mano y creo una pequeña esfera de ki en sus manos.

- Kame hame...- dijo Goku inexpresivamente mientras el ataque de hacia un poco más grande.

- haaaaa - dijo Goku disparando el ataque que comenzo. un choque entre ambas energías.

El choque de estos dos inmensos poderes, se sentía por todo el megaverso oscuro causando que se abrieran grietas dimensionales, y el residido de ambas energías las comenzaba a destruir poco a poco.

- ya es hora de acabar con esto de una vez por todas - dijo Goku sin expresión alguna.

Este aunmento el poder del su ataque haciendolo retroceder.

- adiós - susurró Goku

Mientras desataba todo el poder de su Kame hame ha, dándole de lleno, borrando su existencia de las infinitas dimensiones.

- ahora solo somos tu y yo - exclamó Goku mirando a su contraparte.

Este se mantenía inexpresivamente mientras se ponía en pose de combate.

Solo por ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora