conflictos

320 52 17
                                    

En el lugar se sentía una tremenda tensión debido a quienes se estaba por enfrentar al saiyajin.

- y bien atacaran - dijo Goku traquilamente.

- sabes Goku siempre he querido saber qué tan poderoso eres bueno ya sabes después de eso - dijo Ban mientras chocaba sus puños.

- grandes palabras espero no me decepciónes - dijo con tono un poco burlesco Goku.

Esto irrito al zorro de la avaricia quien se lanzó contra el saiyajin sin esperar una estrategia con su compañero, ban lanzó un puñetazo al rostro del saiyajin quien lo resivio de lleno sin siquiera imutarse de lo anteriormente hecho por el pecado capital.

- ¿Que? - dijo ban sumamente sorprendído.

Este lanzo una patada a lo cual el saiyajin solo se cubrió con su antebrazo derecho, para después comenzar a intercambiar golpes a gran velocidad no obstante Ban se percató de algo e instintivamente se alejó de él.

- ¿que sucede? Ban hay que pelear - dijo Goku traquilamente.

Por alguna extraña razón la postura tan tranquila les transmitia una horrible sensación, y por más que querían ninguno de los se acercaban ban o Meliodas se mantenía estéticos sin poder moverme.

- que es esto no pudo sequiera moverme - pensó meliodas sumamente molesto.

- les cuenta pelear verdad - dijo Goku traquilamente.

- ¿eh? - era lo único que pudieron decir ambos.

- que es el poder para ustedes - dijo Goku miéntras los miraba fijamente.

- supongo que es la fuerza que necesitamos para vencerte ahora - dijo Meliodas algo inseguro de su respuesta.

- fuerza dices...jaja simple poder de combate incensario, si aún se sienten intimidados por el poder del adversario - dijo Goku traquilamente mientras elevaba un poco su ki.

Era una sensación abrumadora, tanto poder que les hacía erizar la piel no solo a los pecados y cabelleros sagrados sino también a los mandamientos.

- el poder por si solo no es nada si no saben cómo moverse adecuadamente - dijo Goku miéntras aparecia tras ellos.

Ellos volverían la mirada en su dirección pero este ya no estaban.

- deben ser más rápido que el rayo y más tranquilos que el cielo - dijo Goku miéntras cerraba sus ojos.

Este comenzó a correr al rededor de la pequeña plataforma sin acercarse a los dos pecados capitales quienes se mantenían atentos.

- no dejen que su mente controlen sus movimientos, cada parte debe moverse por si mismo en absoluta libertad - decia Goku mientras cegia corriendo con los ojos cerrados.

Este se posó detrás de ellos sin que siquiera lo notaran.

- que es esta presencia tan mounstrosa - pensaron todos los presentes.

Ban y Meliodas voltearian lentamente dado la presión del lugar.

Por otro lado Goku seguía de espaldas con sus ojos cerrados.

- en una ocasión uno de mis maestros me dijo, si quieres ser el más fuerte del universo no solo entrena tu cuerpo también entrena tu espíritu - dijo Goku traquilamente.

Este comenzó a abrir sus ojos mostrando un intenso brillo plateado en ellos esto paralizó a todos en el lugar.

- les daré una pequeña lección - dijo Goku traquilamente.

Ban y Meliodas miraban al saiyajin fijamente mientras esté aún yacía de espaldas.

- y cuál es - dijo Ban seriamente.

Solo por ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora