Te sorprendería la poca diferencia que en realidad hay entre la mayoría de los universos alternativos.
Oh, por supuesto, siempre va a haber uno extraño. Bueno... en realidad, hay un número infinito de impares. Verá, la naturaleza del multiverso es que en realidad no es 'multi' tanto como 'omni'. Todo lo que posiblemente podría haber sucedido ha sucedido, y más que eso, ha sucedido un número infinito de veces en un número infinito de universos. Por lo tanto, es imposible que cualquier universo sea realmente extraño, porque cualquier universo dado no es ni más ni menos que la suma total de un número infinito de cosas que suceden o no en combinación, y habrá otro universo donde sucedieron exactamente las cosas opuestas. , y entre ellos habrá universos con todas esas (nuevamente, infinitas) cosas que suceden en combinaciones muy diferentes o casi idénticas. Y cada uno de ellos tendrá un opuesto también. Y luego están aquellos donde nunca pasó nada, y los mundos donde las cosas han dejado de suceder. Y también hay un número infinito de ellos, muchos de ellos con definiciones sutilmente diferentes de que 'nada' sucede, y en algún momento la nada de uno se filtra en otro y se convierte en algo allí porque ese universo tiene diferentes reglas de nada, entonces, ¿qué pasa? No existir en un universo no sólo existe en otro, siempre ha existido y siempre existirá, mientras que en otro universo nunca no habrá dejado de existir.
Y solo piensa: si fueras uno de mis aprendices, te estaría interrogando sobre esto más tarde. Y la gente se pregunta por qué tradicionalmente no duran mucho.
En cualquier caso, mi punto era que hay muchos, muchos mundos alternativos. Y muchos de ellos son realmente extraños. He visto mundos donde la vida en la Tierra tomó caminos muy diferentes; un paisaje formado por monumentales montañas cristalinas envueltas constantemente en rayos esmeralda, pobladas por criaturas energéticas sin forma que se alimentaban de cargas magnéticas. He visto mundos donde la humanidad evolucionó más rápido; una raza de psíquicos y superhumanos que hacen que nuestros mayores logros parezcan tan transitorios y sin sentido como los castillos de arena de los niños... y que destrozan su mundo en guerras cuya escala ni siquiera podemos imaginar. Mundos donde el hombre nunca evolucionó en absoluto, dejando a Gaia salvaje, cruel e indómita... pero mucho más bella y vibrante, a su manera dura.
Una vez vi un mundo de nada más que camarones. Me cansé de eso rápidamente.
Pero una sorprendente cantidad de mundos no son nada parecidos a eso. Son sólo... exactamente lo que sabes. Una pequeña diferencia, tal vez dos. La vida de una persona cambia, y ese es un mundo completamente diferente. Aunque solo unas pocas personas seleccionadas se ven afectadas, sigue siendo un mundo propio.
Y a veces, la más rara de las rarezas... a veces, ese pequeño cambio son solo las primeras rocas que indican una avalancha, y al final, el mundo que solía ser tan parecido al tuyo ni siquiera es reconocible. Dicen que una mariposa batiendo sus alas puede causar un huracán en el otro lado del mundo, si golpea las corrientes de aire en su justa medida. No están equivocados. A veces, ni siquiera se necesita tanto.
Y a veces no.
Y a veces ambos. O ninguno. O todo lo anterior, repitiéndose infinitamente en una cascada de acciones y reacciones posibles e imposibles a través de todo el tiempo y el espacio.
¿No es divertida la magia?
Fue el único cuestionamiento de un hombre mirando un mundo en específico, el cual estaba ya condenado a la aniquilación total.
- y bien te interesa - fueron las palabras de evil goku quien lo miraba sin aparente interés.
- oh por supuesto que me interesa, pero la pregunta aquí es por qué te te interesa a ti, digo eres su opuesto no veo que porque debería siquiera importarte algo como esto - dijo el hombre mayor quien tenía una mirada inquisitiva sobre el oscuro saiyajin.
ESTÁS LEYENDO
Solo por ella.
Romanceesta historia está relatada en medio de dos historias pecados del pasado e intentemoslo otra vez espero que la disfruten.