El día llego más no se veía radiante como solía serlo la luz del sol oscureció su mirada sin embargo esto no ocultaba el desconto de su rostro.
Juztease lo miraba a su alrededor miles de criaturas a su alrededor gruñian en su dirección pero este no les dio asunto alguno.
Juztease ladeo la cabeza más no dijo una palabra levanto su mano y las criaturas se lanzaron hacia el, pero goku solo desplego su aura destructora y así las criaturas salieron fueron convertidas en absolutamente nada.
Juztease apretó los dientes su poder fue envuido en la escencia del caos y arrojo varios zarcillos de oscuridad hacia el.
Goku se vio obligado a esquivarlo y frunció el ceño.
- Azshara maldita perra, cuanto te gusta joderme - dijo goku molesto.
Nuevamente criaturas hechas de oscuridad y los males del mundo se levantaron pero si esta vez la escensia del caos los bañaba, Goku apretó su agarre en Excalibur y comenzó a partir a los seres por la mitad, evadiendo los zarpasos de las criaturas este busco acercarse al grial corrupto arrojo varias esferas de energía y así se abrió paso hacia ella sin embargo al tenerla ta enfrente está se desvaneció en motas de energía con una sonrisa engreída en su rostro.
- dime que lograrás con mi poder - goku pregunto a la nada en particular.
- oh, ya te lo dijo el deseo de siglos se hará realidad aunque sus vidas son el conducto para hacerlo posible - dijo Juztease con una sonrisa enferma.
Goku dejo salir una risa burlesca pero no dijo nada, encendió su aura de un color plata luminiscente, disipó la oscuridad y el miasma maligno a su alrededor.
Goku lanzó un tajo certero al aire, el tegido del espacio fue cortado y toda la miasma de todos los males del mundo fueron absorbidos dejando el bosque puro y libre de putrefacción.
- eres molesto sabes - Juztease murmuró - muere en paz y no te metas en los asuntos de los demás - hablo el grial corrupto.
- largate de mi mundo - hablo goku su voz sonó espesa y sumamente fría.
Juztease dio un paso atrás por más que este bandecida con el poder del caos sabía que no era rival para este hombre no aun.
Se marchó en motas de energía no sin lanzarle una mirada sucia al guerrero quien no se inmutó.
Goku suspiro en exasperación y solo cerro sus ojos en contemplación.
- solo falta un poco más de tiempo, espero poder mantenerme cuerdo cuando eso pase - dijo goku.
Un pequeño ruido lo saco de sus pensamientos, arrojo una ráfaga de energía y esa sección del bosque fue evaporada pero más que perturbarlo solo lo hizo arquear la ceja en curiosidad pues un chillido se escucho muy cerca del lugar humeante.
- estas loco acaso no vez - morgan le grito.
- uh, ¿quien eres? - goku pregunto confuso en si recordaba su rostro pero no recordaba quien era realmente.
Morgan arqueo la ceja más no dijo nada solo se acerco al hombre quien pese a mirarla con esos ojos distantes no se mostró tensó.
Puso una mano en su mejilla y le sonrió con burla.
- te estas quedando sin tiempo eh - ella dijo mirandolo.
- ahh, si tiempo - el hablo confuso consigo mismo.
Morgan solo lo miro y no dijo nada estaba consiente de su condición y por palabras de goku mismo poco a poco todo se iría de el.
- el objetivo de toda vida es la muerte - ella le susurro al oído.
ESTÁS LEYENDO
Solo por ella.
Romanceesta historia está relatada en medio de dos historias pecados del pasado e intentemoslo otra vez espero que la disfruten.