Un destino maldito (parte 1)

173 18 0
                                    

Fuyuki...

Tras la conmoción causada por cierto saiyajin tanto los máster como los Servants aún cuestionaban su las intenciones de este ser eran buenas o malas aunque a uno de ellos eso le importaba muy poco.

- aaa que dolor - dijo Jeanne quien apenas estaba despertando tras lo hecho por el saiyajin.

Este miro a su alrededor solo para ver al demonio al cual ella se enfrento anteriormente.

- despertaste - dijo Zoro con una calmada voz mientras se mantenia observando la ciudad.

- tu, que haces aquí - dijo Jeanne con seriedad pues el era un demonio un ser de oscuridad y alguien así no podía significar buenas cosas.

- sabes que no puedes juzgar a las personas por la naturaleza de su poder o procedencia - dijo Zoro con tranquilidad mientras volteaba su mirada hacia la santa doncella.

- tus acciones son las que me hacen juzgarte - dijo Jeanne con seriedad.

- oh eso, no lo malentendas el orden de los infiernos es necesario de no ser así, los reinos mortales estarían en caos absoluto - dijo Zoro con tranquilidad.

- aún así un demonio no debería estar en la tierra - dijo Jeanne mirandolo fijamente.

- esto solo es un poco divertido para mi parecer, además ambos sabemos que todo pronto estará en llamas  - comento Zoro con tranquilidad.

- hay alguna manera de evitarlo - dijo Jeanne.

- lo hay pero para un mortal es imposible - se burlo Zoro con una sonrisa bien marcada en su rostro.

- tks, lo sé, pero de verdad es necesario involucrar a este mundo en esto - dijo Jeanne.

- Goku se marchó al reino celeste, eso desviará la atención de Tengu de aquí aún así hay demonios dimensionales quienes creen que el poder de los celestes en un reino inferior es inconcebible - dijo Zoro con tranquilidad.

- así que también soy responsable de esto - dijo Jeanne suspirando.

- no te sientas mal, la magnitud del problema que se está desenvolviendo está fuera de tu comprensión aún con ese poder - dijo Zoro quien le lanzo una mirada inquisitiva.

- podrias hablarme del intruso - dijo Jeanne con seriedad.

- ¿por qué? En lo que a mí respecta aún puede matarte y matar al resto de esos espíritus heroicos - comento Zoro con tranquilidad.

Ante tal comentario Jeanne apretó el asta de la bandera con fuerza lista para combatir, sin embargo Zoro levantó su mano en señal para detenerla.

- no es por lo que estoy aquí - dijo Zoro adquiriendo un semblante más serio.

- te escucho - dijo Jeanne.

- la niña, Valeera creo que es su nombre - dijo Zoro serio.

- que hay con ella - dijo Jeanne seriamente.

- morirá igual que tú - dijo Zoro serio.

- hay alguna manera de salvarla - dijo Jeanne.

- se mantiene viva por la bendición que Goku puso sobre ella, no obstante si Goku muere ella también lo hará - dijo Zoro.

- hay alguna forma de hacer el efecto permanente sin que su vida se vea anclada a la de Goku - dijo Jeanne.

- quítale lo que le da la vida y transplantaselo a ella - dijo Zoro con suma seriedad.

- eso es imposible, morirá - dijo Jeanne no descuerdo con esa solución.

- te daré un dato curioso sobre los saiyajin, ellos poseen dos corazones, vivir con uno no debería suponer ningún problema, asi que he ahí la solución - dijo Zoro con una sonrisa.

Solo por ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora