una grave equivocación

1K 101 3
                                    

Goku(tranquilo): claro pasa.

Miéntras la dejaba entrar al lugar y se quede en silencio unos minutos y antes de que ella hablara el dijo algo ya que sabía por qué estaba allí.

Goku(mirándola): Bulma, Vegeta te ama de eso puedo estar muy seguro.

Ella se separó y lo miro con sierto tristeza.

Bulma(triste): eso es en tu tiempo, no aquí jamás me lo ha demostrado solo se preocupe por su entrenamiento.

Goku(sonríendo): sola dale tiempo, verás que el puedo cambiar.

Esto colmo su pasiencia ya que hace más de 1 año que lo revivió y nada de lo que Goku le avía contado se estaba cumpliendo.

Bulma(histérica): ¿Cuando Goku? Dime, estoy cansado de esperar eso.

Goku(tranquilo): tu inseguridad es por lo de esta tarde verdad.

Bulma(mirandolo): en parte si, pero también es por qué Vegeta murió y me dejó sola mucho tiempo, ya no sé si lo amo.

Goku(suspirando): no se lo que causó eso pero lo de ahora sé que soy el responsable y quiero pedirte una disculpa no debí preguntar eso fue indebido.

Bulma(mirándola): no te disculpes, se que llegaste aqui con el corazón destrozado y sin ganas de amar nuevamente solo fue algo que tú querías saber.

Goku(tranquilo): puede ser pero no es algo de lo que quiera hablar.

Esta respuesta no le gusto a Bulma la cual aún no sabía porque el era asi.

Bulma(mirandolo); ya basta.

Miéntras le daba un bofetada algo que lo sorprendio.

Bulma(mirándolo): ya deja de alejarme soy tu amiga.

Goku(serio): no vuelvas hacer eso.

Bulma (mirándolo): o qué.

Goku se acercó y miro a los ojos figamente miéntras éstos se tornaron plateados pero por alguna razón Bulma no se asustó y lo encaró gritándole.

Bulma(molesta): estoy harta, te hundes en tu propia miseria y no quieres que nadie más se acerqué, ¿Porqué?

Goku (seriamente): acaso importa, no es asunto tuyo.

Bulma(sería): eres muy importante para mí, y me duele verte así.

Esto lo molesto.

Goku(molesto): deja de sentir lástima por mi, lo que me haya pasado no es tu problema, ahora lárgate quiero estar sólo.

Bulma(sería); no lo haré.

Goku(serío): entonces el que se va soy yo.

Este estaba caminado hacia la puerta pero ella se interpuso sujetándolo de la cola.

Bulma(molesta): a no tú no te vas hasta que me des una buena respuesta.

Goku(serio): sueltame maldita sea.

Bulma(burlonamente): obligame o te da miedo hacerlo.

Este la tomo de la cintura y la levantó.

Goku (serio): no me hagas lastimarte.

Ella le dio una bofetada en el rostro algo que sin duda lo molesto, pero antes de que diga algo le dio otra.

Bulma(llorando): devuélveme al Goku que yo conocía alguna vez y que se que esta dentro de este mounstros sin sentimientos.

El no dijo nada y la miró unos segundos tenía razón el ya no era quien alguna vez conoció, el la bajada lentamente y la miró.

Goku(tranquilo): Bulma el murió, no volverá jamas, el Goku de cual conociste alguna vez ya no existe lo enterré junto con mi pasado, aunque lo puedes ver en mi yo de esta época jeje.

Solo por ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora