el rey demonio(parte 1)

190 22 1
                                    

Fuyuki...

Pasos se oían en uno de los callejones de la cuidad.

Respiros que reflejaban cansancio absoluto y una mano ayudaba a sostener su peso, gotas de sangre caían de su mano pero no era efectivamente suya, algo yacía entre sus dedos.

Un palpitante corazón se mostraba el cual tenía un tenue brillo carmesí.

- que cuerpo tan patético - eran las palabras del oscuro saiyajin quien expresaba esfuerzo al mantener el paso.

Su caminar estuvo muy limitado durante varios minutos, la motricidad de sus artículaciones era defectuosa, su flujo sanguíneo era lento pero si de algo podía estar alegre era de al fin poseer un cuerpo.

Este al trascurso de varios minutos llego a lo que parecía ser un parque público que parecía estar vacío este se recostó sobre la base de un árbol y comenzó a inalar y axalar aire.

Este llevo su mirada hacia su mano izquierda y sonrió levemente y sin pensarlo dos veces llevo el que era el corazón de su enemigo directamente a su boca.

El torrente de sangre mancho el rostro del saiyajin quien tenía un expresión de asco en su rostro.

- que asco, este sabe horrible - dijo el saiyajin maligno con desagrado total.

Mordida tras mordida el pedazo de carne fue desapareciendo de a poco en la boca del oscuro saiyajin, al cabo de unos segundos más el corazón ya no estaba y el saiyajin trago el último pedaso para después escupir un poco de sangre.

- jaja eso fue realmente asqueroso - decía Evil Goku quien tenia su mirada sobre el cielo.

No tuvo ningún momento para descansar cuando su cuerpo comenzó a arder de una manera indescriptible pero más que quejarse del dolor esto hizo que diera una sonrisa macabra.

Una psicópata risa comenzó a inundar el lugar por el cual muy pocas personas circulaban, esto causó que muy pronto la risa comenzó, quienes yacían a las cercanías se sientas perturbadas.

- jajajaja JAJAJAJA - se escuchaba por el parque entero.

El cuerpo de Evil Goku comenzó a exudar energía poco a poco hasta que esta fue tal, que su cuerpo era incapaz de resistirla y este mismo comenzará a fragmentarse.

- aaaaaaaaahhhhhhhhh - fue el poderoso grito que Evil Goku solto resoplando como si de una explosión se tratase.

Una explosión de energía sacudió el universo entero y una oscuridad sin presedentes cubrió el planeta entero, era una unminisa y sombría presencia que perturbo todos los sentidos de las críaturas pensantes humanos o no.

De un cúmulo de un inmenso oscuridad una figura se podía observar, la figura observó sus brazos y enfatizó una sonrisa y sin pensarlo mas expulsó su poder.

- con que está es la sensación de emosión - declaró Evil Goku con una sonrisa malvada.

Mientras tanto...

Castillo Einzbern...

Esta tormenta de energía no paso desapercibido para los Servants y magos presentes en el lugar.

- que es este poder - dijo Irisveil completamente aterrada.

- es un mounstro - dijo Jeanne.

- no es posible - diría Arturia.

- debí suponerlo aunque se tardó más de lo que esperaba - decía Goku en sus pensamientos - calmen.... - era lo que pudo decir Goku pero no termino pues algo no estaba bien.

- ¡NO! - grito Goku.

- ¿Qu-que ocurre Goku? - preguntaría Irisveil mirando al saiyajin.

Una de las paredes del lugar fueron destruidas acto que sorprendió a los presentes pero lo que lo vieron fue la persona que tenía su mano derecha sobre el rostro del saiyajin quien ya estaba en el piso tras el asoton contra el pavimento.

Solo por ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora