el comienzo de algo grande

693 71 11
                                    

Unos días después de la batalla con el demonio saiyajin kidnapped había terminado.

En la tierra.

Los guerreros z de aquella dimensión estaban reunidos debido a ciertas personas.

- pueden decirme que hago aquí - decía un Goku muy irritado.

- vamos Goku ellos quieren algunas respuestas y creo que se las debemos - decía chronoa tratando de tranquilizarlo.

- eso es tu asunto, no el mío - dijo Goku seriamente.

- si que eres un armargado - dijo chronoa en un susurando.

- como sea me largo - decía mientras se alejaba del lugar.

Al verlo ir todos se sorprendieron por su actitud la cual era cortante y distancia con todos aquellos no conocía.

- no es muy amigable - decía un Gohan AF traquilamente.

- si se lo han dicho mucho - decía chronoa suspirando.

- como sea, el tiene razón los enviaron a investigar una anomalía aquí en esta dimensión, pero en vez de eso se han involucrado en los conflictos de esta dimensión su molestia es clara, cada vez que intervienen algo se altera y eso puede generar eventos nuevos - decía aki traquilamente.

- eso lo sé, pero por algo estamos aquí, por algo el cayó en el mundo del vacío no lo crees, algo no está bien - decía chronoa.

- ¿que quieres decir? - decía N21

- no lo sé pero algo muy grande viene en camino, para que el rey del todo envíe a alguien como Goku a esta dimensión no es coincidencia - decía chronoa seriamente.

- eso me recuerda, Goku es un dios pero que clase de dios es - diría Irina ganandose la atención de todos los presentes.

- es un hakaishin, o un dios de la destrucción - decía Aki traquilamente.

- jamás oí de ellos - diría un anciano kaioshin

- pues es normal ellos no existen en esta dimensión - diría towa mirandolo.

- en fin si el no quiere decir nada al respecto, supongo que tiene razón y debe ser por algo así que creo que es lo correcto, lo dejaremos hasta que Goku se calme - diría chronoa traquilamente.

- siendo el caso nosotros nos retiramos - dijo kibitoshin.

Así al instante tanto el anciano kaioshin el se fueron del lugar.

- iré a hablar con el - dijo Irina.

- espera y porque debes ir tú - dijo N21

- puedes ir tú no tengo problema alguno - dijo Irina mirándola.

- bien iré - dijo N21 con eso fue en su dirección

Con Goku....

Este caminaba tranquilamente por la cuidad en la cual se respiraba paz y tranquilidad.

- que ambiente más agradable, ogala todo el universo fuera así - decía Goku tranquilamente.

- Goku - diría la voz de n21 ganandose su atención.

- ocurre algo - dijo Goku

- bueno estabas algo tenso - dijo N21

- olvídalo, la verdad quiero acabar con esto y quiero volver a casa - dijo Goku traquilamente.

- creí que te gustaría pelear con sujetos poderoso - dijo N21

- yo..... estoy cansado de pelear solo quiero dejar eso atrás y descansar - dijo Goku traquilamente

Solo por ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora